Ir a inicio > Cursos > Lectoescritura > Balvanera > Curso de Lectoescritura con Audiopercepción - Balvanera - Buenos Aires

Curso de Lectoescritura con Audiopercepción

Contacta sin compromiso con Studio Latino

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Lectoescritura con Audiopercepción

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Lectoescritura con Audiopercepción se lleva a cabo de un modo presencial.
  • Número de horas
    Consultar este dato directamente con la institución educativa.
  • Titulación oficial
    Confirmar con el centro la posibilidad de obtener certificado de curso.
  • Valoración del programa
    Este Curso de Lectoescritura con Audiopercepción de Studio Latino, busca desarrollar la capacidad de leer y escribir partituras musicales empleando una correcta caligrafía musical, a partir de la realización de ejercicios de escucha y comprensión de lecturas y dictados realizados por el educador. Inicialmente los ejercicios se realizan directamente en cuaderno con pentragrama, para pasar más adelante al empleo correcto del computador, principalmente se enfocará en la utilización del software Sibelius.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige principalmente a compositores, cantantes solistas, coristas e intérpretes de instrumentos.
  • Empleabilidad
    Estos conocimientos se pueden emplear para labores musicales múltiples: transcripción de partituras, llevar piezas musicales del audio al papel o escribir sus propias composiciones.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Lectoescritura con Audiopercepción - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Contenido
    Desarrolla los distintos elementos de la lectoescritura musical que se basa en la comprensión y apreciación auditiva de los mismos a través de lecturas y dictados (rítmicos, melódicos de intervalos y armónicos). La escritura y creación de ritmos y melodías, que serán cantadas o tocadas por los alumnos.
    Está direccionado a cantantes solistas, vocalistas, coreutas, instrumentistas diversos y compositores.
    Las ejercitaciones se realizan en el cuaderno pentagramado en una primera etapa a fin de trabajar la correcta caligrafía musical y posteriormente se va a sumar el computador, trabajando con programas profesionales dedicados a la escritura musical en Mac o PC, especialmente el Sibelius.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero saber sobre el Curso en Lectoescritura con Audiopercepción, que metodología utilizan, fechas del comienzo, costo del curso y dónde se dicta."

Ines para Curso de Lectoescritura con Audiopercepción

Buenos Aires

"Quisiera saber el valor del Curso en Lectoescritura con Audiopercepción y ¿cómo es la metodología?, ¿es presencial?, ¿cuántas veces por semana?, etc."

Carla para Curso de Lectoescritura con Audiopercepción

Buenos Aires

"Quería saber si existe un arancel de inscripción y cuotas aparte, o si sólo son cuotas, o un sólo pago. Me gustaría saber el precio de los mismos y de qué manera se puede efectuar el pago. Por otro lado me gustaría saber la cantidad de materias del Curso en Lectoescritura con Audiopercepción, si se paga por cada una o por la carrera en general. Las fechas de inscripción, lo que se solicita para ello; el tiempo que conlleva el curso y en qué oportunidades debería presentarme en la sede, ya sea para rendir examen, por la inscripción, etc."

María para Curso de Lectoescritura con Audiopercepción

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Lectoescritura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |