Cómo Convertir una Idea en un Emprendimiento - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Cómo Convertir una Idea en un Emprendimiento - Online

  • Contenido
    Cómo convertir una idea en un emprendimiento.


    Duración: 5 Semanas



    Presentación.

    En este curso aprenderás el paso a paso para convertir esa gran idea en un emprendimiento.

    Adquirirás las herramientas necesarias para desarrollar, potenciar y diferenciar tu proyecto frente a la competencia.

    Serás capaz de conformar una estrategia de marca, una estrategia digital y una estrategia de contenidos. 

    Aprenderás las claves de cada red social y cómo utilizarlas de forma creativa y efectiva. También, cómo crear contenido que llame la atención y atraiga a tu público objetivo. Por último, desarrollarás habilidades de planificación, optimización y generación de comunidades digitales.

    Al finalizar el curso estarás capacitado para materializar tu idea en un emprendimiento.

    Una vez iniciado el curso, tendrás acceso al aula virtual durante un mes. En este tiempo podrás visualizar las videolecciones, leer los resúmenes de las clases y completar las actividades de autoevaluación. Para comenzar, tendrás disponible la primera unidad del curso y a medida que avances, se habilitarán nuevas actividades.


    Modalidad: Virtual autoasistido

    Sin horarios fijos.
    Inicio inmediato.
    Contenidos interactivos.
    Aprendizaje autogestionado.



    Qué vas a aprender.


    Objetivo general.

    Obtener todas las herramientas necesarias para hacer de tu idea un emprendimiento listo para darse a conocer.


    Objetivos específicos.

    Identificar su atributo diferencial y propuesta de valor
    Convertir una idea que tienes en mente en un emprendimiento
    Reconocer el público objetivo y cómo llegar a él
    Diseñar una estrategia de marca y de contenidos digitales
    Crear contenido de valor, creativo y que llame la atención de potenciales clientes
    Analizar y diferenciarte de la competencia



    Temario.

    1 Modulos • 5 Unidades • Carga Horaria 37 horas
    Modulo 1: ‘Cómo convertir una idea en un emprendimiento’



    Destinatarios.

    Para quienes deseen profundizar en conocimientos sobre estrategia de marca, estrategia digital, estrategia de contenidos y creación de contenidos que llamen la atención.
    Este curso está dirigido a todas las personas que tengan una idea en mente y quieran transformarla en un emprendimiento o para quienes quieran aprender a construir una marca desde cero o bien renovar su proyecto existente.
    Emprendedores, empresarios, profesionales de cualquier área, estudiantes, etc ¡todos son bienvenidos!


    Requisitos.

    Contar con un celular smart o una computadora con acceso a internet, cámara y micrófono


    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Cursa a tu ritmo leyendo el material de clase, visualizando las videolecciones y completando las actividades de autoevaluación propuestas en el campus. Para comenzar, tendrás disponible la primera unidad del curso y a medida que avances, se habilitarán nuevas actividades. 

    Tendrás a tu disposición: 

    Videolecciones
    Material de lectura
    Cuestionarios de autoevaluación
    Una clase de consulta en tiempo real
    Trabajo práctico final
    Además, contarás con foros en los que podrás discutir acerca del material de clase con tus compañeros.


    Modalidad de evaluación y acreditación:

    El participante acreditará el trayecto formativo una vez que complete todas las actividades que conforman el curso y apruebe la evaluación integradora final, que se basa en la realización de una actividad especialmente diseñada para comprobar el logro de los objetivos del trayecto formativo. El curso estará disponible para completar 1 mes a partir de la fecha de inicio del curso.



    Certificación.

    Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    UTN-BA
    Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |