Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
LICENCIADO EN PUBLICIDAD El Licenciado en Publicidad cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para el desarrollo de mensajes y proyectos publicitarios. Como sustento para el ejercicio de su creatividad, posee también una concepción estética y artística...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
LICENCIADO EN PUBLICIDAD Desarrollar lo siguiente:
-Tareas tradicionales de docencia e investigación.
-Desempeño en agencias de publicidad y de prensa.
-Creación y análisis de medios publicitarios.
-Marketing e investigación motivacional.
-Planificación, comercialización...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
LICENCIADO EN PUBLICIDAD -Organizar estrategias publicitarias en el marco de los objetivos generales de la comunicación, ya sean estos de comercialización o institucionales.
-Elegir los recursos más idóneos y eficientes para lograr los objetivos publicitarios.
-Dirigir...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Publicidad Primer Año Ciclo Básico Obligatorias
- Filosofía
- Psicología
- Economía
- Sociología
- Teoria de las relaciones publicas
- Introducción a la informática
- Teoria de la publicidad
Optativas Una de las asignaturas que se dicte...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
LICENCIADO EN DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIO 1 año
1 cuatrimestre
Imagen Publicitaria I
Redacción Publicitaria I
Publicidad I
Introducción a la Investigación
2 cuatrimestre
Imagen Publicitaria II...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
LICENCIADO EN PUBLICIDAD Primer Año
1er Cuatrimestre 2do Cuatrimestre
Filosofía
Psicología
Sociología
Ciencia Política
Relaciones Internacionales
Filosofía de la Ciencia
Historia de la Cultura y la Civilización...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Publicidad, creatividad y comunicacion El publicitario es un profesional de la comunicación que incorpora la creatividad y su talento para la elaboración estratégica de proyectos de negocios, ideando campañas que logren persuadir a distintos tipos de audiencias...