Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Incorporar el concepto de Pequeña y Mediana Empresa y definir el rol de su colaborador.
Profesionalizar el rol de Asistente del pequeño y mediano empresario.
Tomar conocimiento de las herramientas de la administración actual y de su aplicación práctica correcta....
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Formar colaboradores activos de la Dirección de Recursos Humanos, en las etapas de ejecución y control de las acciones desarrolladas.
Visualizar el rol sistemático que cumple el área en las organizaciones modernas, los principios de administración eficiente...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Incorporar las técnicas imprescindibles para el ejercicio de la función secretarial.
Posibilitar y fomentar la colaboración activa en el área legal.
Adquirir conocimiento específicos sobre métodos y procedimientos de la práctica jurídica.
Estimular y desarrollar...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Adquirir los conocimientos especializados en el área administrativa de la empresa.
Incorporar las técnicas imprescindibles, relacionadas con la función secretarial.
Estimular y desarrollar las posibilidades de inserción laboral Materias: Administración...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Adquirir los conocimientos especializados en el área administrativa de la empresa.
Incorporar las técnicas imprescindibles, relacionadas con la función secretarial.
Estimular y desarrollar las posibilidades de inserción laboral. Duración de la carrera: 9 meses...