Solicitar información
Analisis de educaedu
Agustin González
Carrera en Publicidad
-
Modalidad de impartición La modalidad de estudio es presencial.
-
Número de horas La carrera se desarrolla en un tiempo de 4 años.
-
Titulación oficial El alumno se hará acreedor del título de Licenciado en Publicidad.
-
Valoración del programa La carrera propone una enseñanza completa y actualizada sobre la actividad publicitaria: los conocimientos técnicos, científicos y comerciales; las habilidades para crear y desarrollar procesos creativos adecuados a dicha actividad. Se tocan temas de creatividad, redacción publicitaria, fotografía, publicidad gráfica, marketing, dirección de arte y planificación, entre otros.
-
Dirigido a Carrera dirigida a personas con gustos por la creatividad y la actividad publicitaria.
-
Empleabilidad El egresado podrá trabajar en agencias de publicidad y medios digitales como: Ogilvy & Mather, Batanga Media y Brandigital.
Carrera en Publicidad
-
Objetivos del curso
El Licenciado en Publicidad dispondrá de las destrezas adecuadas para el auto-desarrollo, frente a los adelantos tecnológicos constantes y nuevas formas de comercialización y producción de mensajes. Asimismo desarrollará habilidades para organizar, dirigir y evaluar todo el proceso creativo inherente a la actividad publicitaria. En suma, la formación académica obtenida al término de 4 años habilitará al Licenciado en Publicidad para asumir responsabilidades y compromisos como persona y como ciudadano, dentro de un contexto social dado, en el rol elegido para su desarrollo profesional y personal.
-
Titulación
LIC. EN PUBLICIDAD
-
Contenido
Inserción Laboral
Los Licenciados en Publicidad podrán integrarse en empresas anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas de marketing, empresas de investigación de mercado y productoras gráficas y audiovisuales. En estos ámbitos podrán desarrollar su actividad tanto en roles intermedios como de gerenciamiento, por ejemplo en la dirección de Proyectos de imagen corporativa, proyectos de medios, Dirección del Departamento de Cuentas, de las áreas de Promoción, Creatividad, Merchandising, Publicidad, etc. También estarán capacitados para llevar a cabo proyectos de investigación y asesorar en cuestiones relativas a comunicación y publicidad.
Primer Año
Primer Cuatrimestre
-Introducción a la Publicidad
-Redacción
-Introducción al Pensamiento Científico
-Teorías de la Comunicación
-Inglés I
-Taller de Informática I
Segundo Cuatrimestre
-Comunicación Vidual
-Problemática del Mundo Actual
-Redacción Publicitaria
-Sujeto y Sociedad
-Inglés II
-Taller de Informática II
Segundo Año
Primer Cuatrimestre
-Pensamiento Creativo
-Fotografía Publicitaria
-Publicidad Gráfica
-Diseño y Creatividad Publicitaria
-Inglés III
-Taller de Informática III
Segundo Cuatrimestre
-Semiótica
-Panorama Histórico y Social del Arte I
-Introducción al Marketing
-Medios
-Taller de Informática IV
-Seminario - Taller de Integración I (Gráfico)
Tercer Año
Primer Cuatrimestre
-Marketing Estratégico
-Publicidad Radial
-Dirección de Arte
-Panorama Histórico y Social del Arte II
-Planificación de Medios
-Psicología de la Motivación
Segundo Cuatrimestre
-Publicidad Audiovisual
-Legislación y Etica Profesional
-Metodología de la Investigación
-Taller de Redacción Publicitaria
-Seminario - Taller de Integración II (Radio)
Aprobadas todas las asignaturas de los tres primeros años el alumno recibirá el Título de DISEÑADOR PUBLICITARIO UNIVERSITARIO.
Carga horaria total del Título DISEÑADOR PUBLICITARIO UNIVERSITARIO: 2.192 hs.
Cuarto Año
Primer Cuatrimestre
-Economía y Presupuesto Publicitario
-Investigación Aplicada al Marketing y la Publicidad
-Ciberculturas y Publicidad
-Optativa
-Planificación de Campañas
-Seminario - Taller de Integración III (T.V.)
Segundo Cuatrimestre
-Taller de Producción Multimedial
-Comunicación Estratégica
-Optativa
-Taller de Tesis
Aprobadas todas las asignaturas de los cuatro años, la Pasantía y El Trabajo Proyectual Guiado el alumno recibirá el Título de LICENCIADO EN PUBLICIDAD.
Carga horaria total del Título LICENCIADO EN PUBLICIDAD: 2.912 hs..
Opiniones (4)
Otra formación relacionada con publicidad
Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
Solicitar información
Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
Solicitar información
Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
Solicitar información
Es muy personalizada y se aprende mucho. Muy buena.
Federico Rava
Carrera en Publicidad - Enero 2012
Recomendable.
Total responsabilidad y compromiso, con la educación y atención del alumnado.
Pablo Pallero
Carrera en Publicidad - Diciembre 2011
La carrera en publicidad es excelente.
julian ohohoh
Carrera en Publicidad - Octubre 2011
La carrera en Publicidad es muy buena.
Vanesa Marasso
Carrera en Publicidad - Octubre 2011