Objetivos del curso- Conocer el funcionamiento de una agencia de publicidad - Analizar estrategias publicitarias exitosas - Adquirir las herramientas necesarias para desarrollar una efectiva estrategia publicitaria.
Curso dirigido aEste curso está diseñado para personas que tengan relación con operaciones de publicidad y promoción o que aspiren a desempeñarse en áreas de marketing o publicidad de diferentes empresas o bien deseen publicitar y promover sus propios productos, de un modo profesional.
ContenidoPublicidad y Promoción
En la era de las comunicaciones y con la diversidad de opciones existentes, es imprescindible establecer una clara estrategia en materia de Publicidad y Promoción.
La improvisación lleva a las organizaciones a incurrir en enormes e innecesarios costos.
Todo ello exige una preparación especializada si se quiere obtener éxito tanto en el terreno personal como en el empresarial para competir en mercados cada vez más exigentes.
Últimas consultas al curso
"Quisiera recibir información sobre el Curso de Publicidad y Promoción, su costo y los detalles de la modalidad de estudio. "