Curso de Negociación y Ventas

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Curso de Negociación y Ventas

  • Objetivos del curso Brindar las herramientas necesarias para lograr acuerdos efectivos.

    Profesionalizar las formas y metodos de intercambios comerciales, sociales y empresariales con el fin de lograr los objetivos que cada alumno desee en su ambito habitual

    Otorgar al alumno la teoria y la practica necesaria para el manejo de situaciones diarias
  • Curso dirigido a Todas aquellas personas que deseen obtener conocimientos y tecnicas especificas para maximizar sus tareas cotidianas.
  • Titulación Certificado de Asistencia
  • Contenido

    Módulo I:

    • La negociación: concepto. Características. Modelo Roger Fisher.
    • Tipos de negociación: definiciones generales. Principios y fundamentos.
    • Negociación por OPOSICION: los dos estilos marcados. Personalidad psicológica de los negociadores por oposición.
    • Manejo del acuerdo con negociadores por oposición: Emociones. Valores. Cultura.
    • Método Harvard. Modelo. Características. Comparación de líneas de negociación suave-dura- Por intereses.
    • Los 7 elementos de la negociación. Alternativa MAAN.
    • Estudio y Análisis Caso A.

    Módulo II:

    • Criterios básicos: producir un acuerdo sabio. Ser eficientes. Mantener la calidad de la relación entre las partes.
    • Aplicación del modelo por intereses.
    • Características a tener en cuenta para lograr el acuerdo deseado.
    • Mediciones de éxito en una negociación.
    • Estudio y Análisis de caso B.

    Módulo III:

    • Definición de ventas. Comparación entre venta-negociación.
    • Venta telefónica- por contacto-internet.
    • La escucha efectiva. Comunicación verbal y gestual.
    • Atención de señales. Manejo de la entrevista.
    • Introducción-desarrollo y cierre de ventas.
    • Personalidad y fortaleza. El miedo al NO.
    • Manejo de objeciones.

    Módulo IV:

    • Ventajas de mi producto/servicio Vs. Beneficios de mi producto/servicio.
    • Observación: quién decide la compra. A quien dirigirnos.
    • Guiones de introducción a la venta. Face to face. Telemarketing. Internet.
    • Tips para cierres de  ventas.
    • Cerrando el círculo: ¿Cuando se cierra la venta? .Referidos, asesoramiento.
    • Ejercicio role –playing  por MSN según fecha y horario acordados.

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"Quiero saber el precio, la validez del título, el tiempo de inicio y cuándo termina, cómo me inscribo. "

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