Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

Solicitar información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

  • Modalidad de impartición La modalidad en la que es impartido el curso es presencial.
  • Número de horas La duración puede ser consultada directamente en el centro de estudios.
  • Valoración del programa La atención y el servicio al cliente son temas cada vez más relevantes en el mundo empresarial, la calidad de éstos se refleja en los resultados que obtienen las empresas. Por ello el Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente busca capacitar a los estudiantes en esta área, con el propósito de alcanzar los objetivos formulados por la compañía, que den cumplimiento a su misión de manera eficiente y efectiva.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa se dirige a empresas que deseen optimizar sus servicios mediante la preparación de sus secretarias/os y empleados en general.
  • Empleabilidad Al concluir, los participantes potenciarán sus habilidades y destrezas en el área de estudio para alcanzar resultados exitosos en el ámbito laboral.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

  • Contenido El IASE ofrece a empresas cursos destinados a la capacitación de secretarias y personal superior tanto  in company  como en nuestra sede, con aulas perfectamente equipadas con toda la tecnología para tal fin.

    El IASE brinda cursos  standard  y “a medida” de las necesidades empresariales, con instructores muy experimentados en sus especializaciones profesionales.

    CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. 

    Importancia de la calidad del servicio       
    El cliente interno y externo
    La atención efectiva
    La Comunicación interpersonal
    Cómo escuchar con efectividad
    Estilos sociales de los clientes
    La asertividad y la emotividad
    La calidad en la atención telefónica
    La importancia de la voz
    La adaptación de nuestro comportamiento    
     
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Me pueden informar sobre: duración del curso, costo, fechas de inicio y otros cursos cortos relacionados al secretariado ejecutivo."

Felicia para Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

Buenos Aires

"Necesito me informen precio, me envíen programa y me digan cómo puedo realizar la solicitud de matrícula. Soy cubana y quiero saber qué documentación se debe de presentar."

Arelis para Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

Buenos Aires

"Solicito información sobre este curso, ya que estoy actualmente trabajando en el área de atención al cliente y me interesa saber dónde se realiza, horarios y cuál es el costo."

Evangelina para Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

Buenos Aires

Otra formación relacionada con atención al cliente

  • Carrera de Técnico Superior en Customer Experience

  • Centro: Teclab - Instituto Técnico Superior
  • Solicitar información
  • Curso de Calidad de atención y servicio al cliente

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicitar información
  • Curso de Recepcionista

  • Centro: JEOMARKET S.A.
  • Solicitar información
  • Curso de Satisfacción al Cliente

  • Centro: GMV
  • Solicitar información
  • Carrera de Asistente en Relaciones Públicas y Ceremonial

  • Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicitar información
  • Curso de Organización de Eventos On-line

  • Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicitar información
  • Curso de Marketing Estratégico On-line

  • Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicitar información