Como Redactar Notificaciones Laborales

Solicitar información

Como Redactar Notificaciones Laborales

  • Curso dirigido a Abogados, estudiantes de derecho, empleados de estudios juridicos y/o personas que deseen capacitarse.
  • Contenido

    - Notificaciones durante la relación laboral, importancia, características, prohibiciones. Facultad disciplinaria del empleador. Consideraciones respecto a la redacción, tendencias de la jurisprudencia.  Partes intervinientes. Modelos de notificaciones. 


    Notificaciones al extinguirse la relación laboral I: Renuncia, abandono de    trabajo. Ius variandi. Despido con y sin causa. Modelos de carta documento y  telegramas para todas las situaciones.

    Notificaciones al extinguirse la relación laboral I: Despido Indirecto.      Enfermedad del trabajador. Falta de trabajo y Fuerza Mayor. Jubilación. Muerte del trabajador. 

    - Otras notificaciones especiales; moobing por daño moral, psicológico y sexual   en  el trabajo. Stress laboral. Discriminación. Trabajo en negro 

    - Notificaciones en el Fuero, jurisprudencia actualizada. - Casos prácticos.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Acerca del Curso Cómo Redactar Notificaciones Laborales quiero saber, cómo se rinde, si se entrega certificado, cuánto cuesta."

Luciana para Como Redactar Notificaciones Laborales

Salta

Otra formación relacionada con abogacía y práctica jurídica