Analisis de educaedu
Carrera de Marketing
El Marketing es una disciplina que genera y potencia la fidelidad a una marca, producto, persona o servicio por encima de su competencia. Lo hace enamorando, seduciendo, atrayendo y emocionando a los consumidores.
El plan de estudios de la carrera de Marketing en la Fundación de Altos Estudios integra las herramientas del Marketing con las nuevas tendencias y tecnologías de la comunicación 2.0, las redes sociales y RSE (Responsabilidad Social Empresaria).
El egresado de Marketing de la Fundación de Altos Estudios tendrá la capacidad para desempeñarse en puestos estratégicos de empresas nacionales e internacionales, pymes, asociaciones sin fines de lucro y una gran variedad de rubros, tales como la industria farmacéutica, el deporte, la indumentaria, la política, el turismo y la gastronomía, entre otros.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEstoy cursando. Me parece excelente por lo pronto.
Maria Laura Rossano
Carrera de Marketing - Junio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Carrera de Marketing se dicta de una forma muy práctica, siempre partiendo de un inicio teórico, haciendo casos y trabajos donde se tiene que aplicar lo aprendido. Los profesores son todos profesionales en actividad en empresas dentro del rubro de lo estudiado o académicos de gran trayectoria. Se facilita la buscada de el material ha estudiar por los profesores, lo que ahorra gran cantidad de tiempo y hace mas efectivo el estudio. Las instalaciones son cómodas y agradables pero con problemas en verano e invierno debido a las temperaturas.
Andres Tomasenia
Carrera de Marketing - Junio 2011