Carrera de Gestión Jurídica y Notarial

Solicitar información

Carrera de Gestión Jurídica y Notarial

  • Contenido

    La tecnicatura en Gestión Jurídica y Notarial de FAECC te brindará las habilidades necesarias para asistir a abogados y escribanos en la gestión de estudios jurídicos y notariales. Esta carrera se centra en aspectos financieros y administrativos, así como en la planificación estratégica del negocio y la comercialización de servicios. Además, te capacitará para desempeñarte eficientemente como asistente en diversas funciones dentro de los organismos y entidades relacionados con la administración de justicia, sin requerir un título de abogado, procurador o escribano.

    Al graduarte, adquirirás la competencia necesaria para trabajar en departamentos y secciones jurídicas y legales tanto en la administración pública nacional, provincial y municipal, como en el ámbito privado.

    La creciente globalización y regionalización han generado un nuevo escenario empresarial que demanda profesionales con conocimientos específicos, capaces de adaptarse al contexto actual. La tecnicatura en Gestión Jurídica y Notarial de FAECC responde a esta necesidad, aportando innovación al sistema educativo y brindando ventajas significativas.

Solicitar información

Otra formación relacionada con abogacía y práctica jurídica