Carrera de Gestión Jurídica y Notarial - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Gestión Jurídica y Notarial - Semi-presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Contenido

    La tecnicatura en Gestión Jurídica y Notarial de FAECC te brindará las habilidades necesarias para asistir a abogados y escribanos en la gestión de estudios jurídicos y notariales. Esta carrera se centra en aspectos financieros y administrativos, así como en la planificación estratégica del negocio y la comercialización de servicios. Además, te capacitará para desempeñarte eficientemente como asistente en diversas funciones dentro de los organismos y entidades relacionados con la administración de justicia, sin requerir un título de abogado, procurador o escribano.

    Al graduarte, adquirirás la competencia necesaria para trabajar en departamentos y secciones jurídicas y legales tanto en la administración pública nacional, provincial y municipal, como en el ámbito privado.

    La creciente globalización y regionalización han generado un nuevo escenario empresarial que demanda profesionales con conocimientos específicos, capaces de adaptarse al contexto actual. La tecnicatura en Gestión Jurídica y Notarial de FAECC responde a esta necesidad, aportando innovación al sistema educativo y brindando ventajas significativas.

Otra formación relacionada con abogacía y práctica jurídica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |