Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Diplomatura en Administración de Empresas Formar y capacitar al alumno para la gestión integral de todo tipo de organizaciones, ya sean éstas empresas comerciales o entidades sin fin de lucro, disponiendo de herramientas teórico-prácticas para el manejo de la...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Certificación en "Administración de Empresas" Brindar a los cursantes las herramientas requeridas para la gestión eficaz de toda clase de organizaciones, capacitando en los aspectos administrativo-contables, en lo atinente al marketing y las ventas, así como en...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Licenciado en Administración Especializado en el estudio de las organizaciones tanto públicas como privadas para conducirlas eficientemente hacia el logro de sus objetivos y metas. Está preparado para diseñar e implementar sus estructuras y sistemas de información,...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Master en Administración de Empresas con menciones en:
· Dirección General
· Comercialización
· Recursos Humanos Esta Maestría está destinada a formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos para ser aplicados en organizaciones...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Administración de Empresas Planeamiento, control, administración y finanzas. Gestión de compras y toda tarea que requiera capacidad de organización. Gerenciamiento de empresas y toda otra actividad que requiera aptitud para enfrentar y resolver...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Certificado oficial del Ministerio de Educación de Santa Fe Dotar al alumno de herramientas prácticas en la correcta administración contable e impositiva de la empresa. Modulo de práctica comercial: administración de cuentas, proveedores, clientes, bancos. Conciliación...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
*Conocer cómo lograr, a través de la implementación de sistemas de costos y control de gestión adecuados al contexto y a la cultura, que las personas hagan su mejor aporte para que la organización alcance sus objetivos.
*Observar cómo el proceso presupuestario...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Asistente de Dirección de Empresas, aprobado por Disposición 247/08 de Ministerio de Educación de la Provincia de Santa FE La empresa es en nuestra sociedad la fuente de creación de riqueza y de generaci´n de empleo más importante, a tal punto...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE PYMES (TITULO OFICIAL) Primer año Sist. de información contable I y II Comportamiento organizacional I y II Informática aplicada I y II Introducción a la economía Matemática aplicada I y II Derecho constitucional Comunicación...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Administración Licenciatura en Administración.
Características.
¿Qué hace un Licenciado en Administración?
Comprende la incertidumbre creciente del ambiente y toma decisiones para ajustar el comportamiento...