-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Administración se lleva a cabo bajo la modalidad presencial.
-
Número de horas
El tiempo estipulado de duración es de 5 años.
-
Titulación oficial
Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título de Licenciado en Administración.
-
Valoración del programa
La Licenciatura en Administración, que se imparte en la UNL – Universidad Nacional del Litoral, le ofrece a los alumnos la posibilidad de formarse profesionalmente en el ámbito de la administración de empresas, pudiendo gestionar organizaciones de orden público o privado, con la finalidad de orientarlas a la eficiencia comercial. Se les brinda el sustento teórico para que puedan aplicar esos conocimientos en pos de proyectos estructurales y de mejoramiento dentro de una empresa.
Se aprenden a realizar tareas de asesoramiento, de asistencia técnica y de control de los sectores de producción, finanzas, comercio e inversión. Reciben una educación completa en matemática, contabilidad, micro y macroeconomía, costos, comercialización y recursos humanos.
-
Dirigido a
Ha sido pensada para quienes terminaron el secundario y tengan interés por el mundo de los negocios y las empresas.
-
Empleabilidad
Cuando finalice sus estudios, el alumno podrá desempeñarse en: IBM, Cencosud S.A. y Alto Paraná S.A.
Muy recomendado y útil.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesRecomendado.
Paola Yamile Carpinetti
Licenciatura en Administración - Febrero 2012
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Licenciatura en Administración ha sido muy importante para mi formación.
Armando Barreda
Licenciatura en Administración - Diciembre 2011
La Licenciatura en Administración es muy buena
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs una excelente carrera con la que puedes crecer y especializarte en el área de tu interés.
Ariel Molet
Licenciatura en Administración - Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy buena licenciatura. Tiene excelentes profesores y material de trabajo muy interesantes.
Maria Rosa Ferreyra
Licenciatura en Administración - Septiembre 2011
Licenciatura en Administración.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesExcelente, fue una experiencia muy enriquecedora, tanto los docentes en el proceso de formación a distancia como en los exámenes presenciales tuvierón muy buena predisposición.
Laura M. C. Silvestri
Licenciatura en Administración - Junio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa UNL en general tiene un buen nivel. El material fue muy bueno, aunque la modalidad es a distancia. Me hubieran gustado algunas clases presenciales por módulo. Los exámenes estuvieron bien organizados.
Anónimo
Licenciatura en Administración - Junio 2011