Curso de Marketing - Online

Contacta sin compromiso con Nasa Computación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Marketing

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Marketing tiene una modalidad de dictado que es online.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de 20 horas distribuídas en 11 lecciones.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Marketing, que se imparte de manera online en Nasa Computación, le brinda una mirada integral sobre el marketing, su definición y los medios utilizados dentro de las empresas. Estudian el mercado, los procesos de segmentación y posicionamiento. Estudian el comportamiento de los consumidores, las características del producto y elementos como el precio, la promoción y publicidad.
  • Dirigido a
    Es un curso ideal para comerciantes, vendedores, empleados de oficina y todo aquel que quiera conocer más sobre el marketing.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse como Encargado o Responsable del área de Marketing de empresas como: Microsoft, Cisco Systems y Procter & Gamble.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Marketing - Online

  • Contenido
    Descripción Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para
    cualquier tipo de empresa.
    Nº Lecciones 11
    Horas de teoría 20
    Marketing
    Contenido
    Aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.
    1. Introducción al Marketing
    En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un
    deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance.
    2. La gestión del Marketing
    En esta lección aprendemos todo sobre la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en
    cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de
    productos.
    3. Sistemas de información e investigación en marketing
    Estudio del SIM y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento de
    una campaña de marketing. También conoceremos el proceso de investigación de mercados y las
    distintas herramientas de las que hace uso.
    4. El mercado
    Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno.
    5. Segmentación y posicionamiento
    En esta lección aprendemos la importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing.
    6. El comportamiento del consumidor
    En esta lección aprenderemos sobre el comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al
    producto o servicio.
    7. El producto
    Conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor.
    8. El precio
    Concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación de
    costes, etc.
    9. La distribución
    En esta lección conoceremos la definición de distribución y su importancia en una buena campaña de
    marketing.
    10. La publicidad
    Definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor de las
    características del producto o servicio.
    11. Las relaciones públicas
    Definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera consultar sobre el Curso de Marketing, si es a distancia, cuánto cuesta y cuánto dura."

Noelia para Curso de Marketing

Chubut

"Me gustaría solicitar el precio del Curso de Marketing, qué temas integra, qué se explica, qué se aprende, si se recibe título y qué clase de título."

Alejandro para Curso de Marketing

Chaco

"Estoy interesada en el Curso de Marketing, necesito información sobre precios, duración y ubicación del mismo. "

Jéssica para Curso de Marketing

Buenos Aires

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |