Carrera de Técnico Superior en Inbound Marketing - Online

Contacta sin compromiso con Teclab - Instituto Técnico Superior

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Técnico Superior en Inbound Marketing - Online

  • Contenido
    Carrera de Técnico Superior en Inbound Marketing.

    Generá contenido de calidad y preparate para atraer y fidelizar clientes a través de emails y landings de alto impacto. Carrera cocreada con HubSpot.


    Título oficial Técnico Superior en Inbound Marketing
    Certificado Intermedio Certificado Auxiliar en Inbound Marketing
    Aprobación Resolución 2208/22 del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

    Dictamen de aprobación 2661/22 del Consejo Federal de Educación, Ministerio de Educación de la Nación.
    Duración 2 años
    Modalidad Carrera Online 



    ¿Por qué estudiar la carrera Técnico en Inbound Marketing?

    Como expertos en educación online, nos aliamos a HubSpot para cocrear la carrera Técnico Superior en Inbound Marketing. Empresa líder en software de automatización de ventas, atracción y conversión de clientes, respaldada por 113 mil empresas distribuidas a lo largo de 120 países que confían en ellos.

    El Inbound Marketing o Marketing Entrante es una disciplina que perfecciona los procesos de venta y posventa.

    Las empresas necesitan implementar campañas de marketing automatizadas para la generación, maduración y conversión de clientes y crear contenidos relevantes para atraer, convertir y fidelizar consumidores, aplicando tecnologías vanguardistas.

    ¡Preparate para innovar junto a equipos de Marketing y contenidos!
    Al finalizar tus 2 años de estudio vas a poder:

        Dominar herramientas en Marketing Digital, Publicidad, Contenidos y Redes Sociales, Ventas, Procesos Comerciales, Gestión Estratégica y de Negocios.
        Establecer y alcanzar los objetivos SMART comerciales de empresas, aportando a su crecimiento en el ciclo de vida del cliente.
        Diseñar estrategias efectivas para la generación, conversión, retención y fidelización del cliente final.
        Analizar y comprender el proceso de Marketing, diseñando e implementando campañas de Marketing Automation y Lead Nurturing omnicanal.
        Generar contenido facilitando información que permita al cliente generar un beneficio, tanto en el contexto comercial como automatizado.
        Diseñar y gestionar acciones de seguimiento de las variables, relacionadas con la experiencia de compra y atención brindada al cliente.
        Tomar decisiones tácticas y estratégicas de forma autónoma, que incidan en la mejora de los procesos de marketing, venta y post venta para la fidelización del cliente.
        Desarrollar, revisar y publicar contenidos digitales, con enfoque en la generación de oportunidades, para el ciclo de vida del prospecto / cliente.


    ¿Qué habilidades profesionales vas a desarrollar en Teclab?

        Diseñar flujos de automatización y comunicación para generar leads cualificados.
        Crear un funnel de ventas que aumente las cifras de tráfico y conversión.
        Desarrollar estrategias de contenidos que respondan a la experiencia del cliente, teniendo en cuenta la etapa en la que se encuentra el cliente.
        Definir y conocer el Buyer Persona (Clientes potenciales) de las empresas para crear experiencias centradas en las personas usuarias.
        Implementar herramientas de marketing para establecer canales y acciones enfocados en objetivos del negocio.
        Captar y fidelizar clientes bajo métodos de carácter no intrusivo y que aporten valor.
        Automatizar procesos de generación y nutrición de los potenciales clientes.
        Definir y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI), según la estrategia e implementación de la misma.


    ¿Dónde vas a trabajar cuando te recibas de Técnico Superior en Inbound Marketing?

    El mercado laboral del Técnico en Inbound Marketing es muy amplio. Vas a poder trabajar en los siguientes sectores:

        Organizaciones públicas y/o privadas.
        Pymes y emprendimientos.
        Agencias de Publicidad y Marketing.
        ONG.
        Como freelance o de manera independiente.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |