-
Modalidad de impartición
La metodología de enseñanza es presencial.
-
Número de horas
La Tecnicatura Universitaria en Administración Pública se desarrolla en un tiempo de 3 años.
-
Titulación oficial
Cuando termine la carrera, el alumno recibirá el título de Técnico Universitario en Administración Pública.
-
Valoración del programa
La Tecnicatura Universitaria en Administración Pública que se estudia en la Universidad Nacional de San Juan, le ofrece la posibilidad de formarse en lo que se refiere a la administración y la gestión de empresas del sector público. Los alumnos reciben una capacitación técnica que les permite elaborar proyectos orientados a la dirección y gestión de políticas públicas: obras, servicios, cuestiones presupuestarias, organizativas y directivas. Se analizan los problemas políticos e institucionales y los conflictos del orden socio-económico que afectan el desarrollo de la administración pública.
-
Dirigido a
Dirigido a personas con secundario completo, que tengan deseos de formarse en el área de la administración pública.
-
Empleabilidad
Los egresados de esta tecnicatura podrán ocupar cargos laborales en organismos y empresas públicas tales como Aguas Argentinas, EDENOR y Aerolíneas Argentinas.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Carrera Técnica en Administración Pública es muy útil y valiosa para continuar con mi carrera universitaria.
Sonia Graciela Aguero Tello
Carrera Técnica en Administración Pública - Diciembre 2011
Muy buena.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy interesante si te gusta la administración.
Yanina. Navarro.
Carrera Técnica en Administración Pública - Septiembre 2011