Especialización en Gestión Pública

Contacta sin compromiso con UNJU - Universidad Nacional de Jujuy

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Especialización en Gestión Pública

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Gestión Pública se estudia de un modo presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Al terminar sus estudios correspondientes, el alumno se recibe de Especialista en Gestión Pública.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Gestión Pública, dictada en la Universidad Nacional de Jujuy, forma especialistas en el área de la administración pública. Aprenden a utilizar los instrumentos y las técnicas de gestión y se instruyen en temas económicos, financieros y presupuestarios. Estudian el contexto nacional e internacional, los problemas internos y las políticas implementadas por los diferentes sectores. Aprenden a diseñar y analizar proyectos de gestión, así como a mantener relaciones económicas con los mercados y sus actores principales.
  • Dirigido a
    Esta especialización está dirigida a titulados universitarios de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Abogacía y de otras profesiones, que tengan interés por laGestión Pública.
  • Empleabilidad
    Podrá ocupar cargos directivos en empresas estatales como Aerolíneas Argentinas e YPF, así como también participar de la actividad política.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Gestión Pública - Presencial - San Salvador de Jujuy - Jujuy

  • Objetivos del curso
    Contribuir a la formación de especialista en Gestión Pública. a.- Incorporar conocimientos sobre instrumentos de gestión pública, abarcando aspectos normativos, instrumentos económicos y financieros, y tecnologías de organización y gestión. b.- Adquirir una visión interdisciplinaria e integrada de la gestión pública, analizando la misma a la luz del conocimiento de las tendencias y realidades existentes en otros países y en el nuestro. c.- Extender el análisis a la realidad de las provincias argentinas, particularmente de la Provincia de Jujuy, ampliando los conocimientos relativos a normas que regulan la gestión pública a nivel local y regional. d.- Profundizar los conocimientos en administración local y regional, y su vinculación con los mercados comunes y relaciones internacionales. e.- Profundizar los conocimientos sobre la administración de políticas públicas sociales, en los aspectos vinculados con las necesidades de gestión local. f.- Ampliar el análisis de la gestión pública mediante evaluación de casos vinculados con la creatividad y la innovación en el sector Público. Perfil: a.- Dirigir e implementar proyectos en el ámbito del Estado Nacional, provincial y municipal en los distintos aspectos de la gestión pública. b.- asesorar en los distintos niveles del sector público sobre las materias aludidas en el apartado a.). c.- Diagnosticar, prevenir, proponer alternativas de solución e implementar programas de reforma en las áreas mencionadas en el apartado a.). d.- Investigación y docencia de la problemática de la Gestión Pública.
  • Titulación
    Especialización en Gestión Pública
  • Contenido
    Plan de Estudios

    Normativa del Sector Público.

    Economía del Sector Público.

    Políticas y Poderes del Estado.

    Sistemas de Información.

    Instrumentos de Administración Financiera del Sector Público

    Sociología de las Organizaciones.

    Tecnologías Administrativas.

    Diseño y Evaluación de Proyectos en el Ámbito Local.

    Programación y Gestión Presupuestaria.

    Las Relaciones Económicas Internacionales, los Mercados Regionales y la Inserción Argentina.

    Metodología de la Investigación de Demandas Sociales.

    Clases Seminario Final.

    Debate con Funcionarios Públicos.

    Trabajo Final (Tesina)

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información acerca de la Especialización en Gestión Pública, requisitos, temas a desarrollar, inscripciones. "

Mercedes para Especialización en Gestión Pública

Jujuy

"Me gustaría saber de qué trata el programa de estudio de la Especialización en Gestión Pública, cuáles son los requisitos, la duración y el costo. "

Gerardo para Especialización en Gestión Pública

Jujuy

"Deseo solicitar información acerca de la Especialización en Gestión Pública, cuándo son las inscripciones, cuál es el valor y formas de pago, cuánto dura y los días de cursado. "

Andrea para Especialización en Gestión Pública

Jujuy

"Quería saber el precio del posgrado, las formas de pago, cuándo comienza, qué días y en qué horarios son las clases y cuántos años dura. "

Ana para Especialización en Gestión Pública

Jujuy

"Quiero saber cuándo comienzan las inscripciones, qué requisitos debo tener y si tengo que rendir examen de ingreso para la Especialización en Gestión Pública. "

Victoria para Especialización en Gestión Pública

Córdoba

Otra formación relacionada con gestión pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |