Contacta sin compromiso con
Instituto de Tecnología ORT - Sede Almagro
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Tecnicatura superior en Electrónica - Orientación Automatización Industrial - Presencial - Almagro - Buenos Aires
Titulación
Técnico Superior en Electrónica Digital, Orientación Automatización Industrial
Contenido
Durante los últimos años el campo del control automático se ha hecho más permeable a soluciones integradas con componentes informáticos y de comunicaciones y las ha incorporado, requiriendo por parte de los especialistas del área un conocimiento de estas tecnologías y la habilidad para aprovecharlas. Los microcontroladores, los Controladores Lógicos Programables, los Sistemas de Control Distribuido, los controladores convencionales y las computadoras personales se vinculan mediante redes para formar esquemas de control cada vez más complejos.
Esta carrera está orientada a la formación de profesionales que estén capacitados para desempeñarse dentro de este ámbito. Los programas permanentemente actualizados, el empleo de equipamiento tecnológicamente avanzado, el enfoque eminentemente práctico, y el desarrollo de proyectos de dificultad y envergadura similares a los de un entorno real, aseguran una transición fluida entre la etapade estudios y la vida laboral.
Primer Año
1°Cuatrimestre
- Matemática I
- Circuitos Eléctricos I
- Electrónica Digital
- Arquitectura de Computadoras
- Laboratorio de Electrónica
2°Cuatrimestre
- Matemática II
- Electrónica I
- Circuitos Eléctricos II
- Redes Práctica Profesional I
- Inglés Técnico I
- Ética General
Segundo Año
1°Cuatrimestre
- Electrónica II
- Microcontroladores I
- Programación
- Sistemas de Comunicaciones
- Inglés Técnico II
2°Cuatrimestre
- Matemática Alplicada
- Microcontroladores II Práctica Profesional II
- Electrónica Integrada
- Modelos Matemáticos
- Elementos de Automatización Industrial
- Control I
- Estudios Judaicos I
Tercer Año
1°Cuatrimestre
- Instrumentación Industrial
- Control de Potencia
- Sistemas Embebidos
- Sistemas Operativos Multitarea
- Control II Práctica Profesionalizante III
2°Cuatrimestre
- Proyecto Final Práctica Profesionalizante IV
- Sistemas de Control de Procesos Continuos
- Hidraúlica y Neumática
- Informática Industrial
- Estudios Judaicos II
- Deontología Profesional
Opiniones (1)
Profesores (3)
Atención al alumno (3)
Temario (3)
Material (3)
Instalaciones (3)
Oscar Paez
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Creo que a lo largo de la vida me he dado cuenta la importancia de cada contenido de cada materia ,hoy lo aplico y otras cosas me quedan mas claras enseñándoles a mis hijas.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesCreo que a lo largo de la vida me he dado cuenta la importancia de cada contenido de cada materia ,hoy lo aplico y otras cosas me quedan mas claras enseñándoles a mis hijas.
Oscar Paez
Tecnicatura superior en Electrónica - Orientación Automatización Industrial - Junio 2011