Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015

  • Modalidad de impartición
    Se realiza de forma presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de 4 semanas.
  • Titulación oficial
    El IED Istituto Europeo di Design entrega un certificado al termino del curso.
  • Valoración del programa
    Los alumnos del Summer Courser in International Event and Destination Branding se forman cómo conocedores del desarrollo de eventos internacionales, experimentando en primera final como se desarrolla esta importante exposición. La idea de IDE Istituto Europeo di design, es que pueda realizar de forma profesional el branding del evento y muestren como influye en el interés turístico de la ciudad donde se realiza.
  • Dirigido a
    Está creado para personas con interés en el Branding que manejen los conceptos básicos del mismo y busque orientarlo al área de eventos de moda internacional.
  • Empleabilidad
    Los alumnos certificados con el Summer course podrán uniser a empresas de branding, marketing o turismo de moda, contarán con la experiencia de haber conocido de primera mano como se desarrolla un evento grande como los es esta exposición.

Comentarios sobre Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015 - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    International Event and Destination Branding - Milan Expo 2015.

    Lengua: Inglés

    Este curso de brandingofrece una perspectiva única desde la cual analizar los conceptos, las técnicas y el uso del brandingen la exposición internacional que tendrá lugar en Milán en 2015. Las exposiciones internacionales destacan lo mejor de los países participantes y hacen brillar a la ciudad y el país anfitrión en la escena internacional. El curso llevará a los estudiantes detrás del escenario de la exposición y les hará encontrar a profesionales y a varios expertos del sector.
    El programa terminará con el desarrollo y presentación de un projecto interactivo de destinos turísticos.

    Fechas: 30 de Junio – 25 de Julio de 2014

    Nivel y requisitos: Curso introductorio: no se requiere de ninguna formación previa en el sector.

    Sin embargo, los estudiantes deberán estar familiarizados con los conceptos de marketing, turismo, coordinación de eventos y medios de comunicación, con el concepto de sustentabilidad y con los temas tratados en el curso:

    - Expo 2015 – Milan
    - The Brand Channel
    - Why Milan Expo 2015?

    Objetivos del aprendizaje: Reconocer los factores históricos claves en el desarrollo de destinos; describir e identificar los rasgos y aspectos principales de la ciudad de Milán; identificar y analizar los conceptos básicos, los objetivos y la eficacia del brand Milán Expo; comprender el papel fundamental de la comunicación en un branding exitoso como el de Milán Expo; evaluar y analizar artículos, comunicados de prensa y editoriales sobre Milán Expo; elaborar un texto sobre la experiencia vivida en Milán.

    Asignaturas: Buenas prácticas y herramientas del branding de destinos; comunicación de las buenas prácticas y de las herramientas del branding de destinos; branding digital para destinos turísticos y países; Milán capital del Expo, de la Moda y del Diseño.

Otra formación relacionada con branding - marketing de producto

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |