Summer course en Diseño Italiano de la Piel

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Summer course en Diseño Italiano de la Piel

  • Modalidad de impartición
    El Summer Course en Diseño Italiano de la Piel se lleva a cabo de manera presencial.
  • Número de horas
    El curso se desarrolla en un período de 4 semanas.
  • Titulación oficial
    El egresado se hará acreedor de una certificación que garantice sus estudios.
  • Valoración del programa
    A lo largo del Summer Course en Diseño Italiano de la Piel, que ofrece el IED - Istituto Europeo di Design en su Sede de Florencia, se estudian los principios fundamentales que se aplican en el diseño de la piel, la coloración y la elaboración de objetos artesanales hechos de piel. Reciben una completa formación en lo que respecta a técnicas de trabajo, procesos de diseño que abarcan el dibujo a mano alzada y uso de programas de diseño como Adobe Illustrator y Photoshop. Aprenden a desarrollar patrones de armado, preparación y producción de productos, asi como técnicas de corte y costura.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales de carreras afines al diseño y la moda, a empresarios de la moda y aficionados que deseen especializarse en el Diseño Italiano de la Piel.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos adquiridos en el curso, podrá desempeñarse profesionalmente como diseñador especializado en pieles, en las siguientes tiendas: Pavia, Ravena Piel y Mauro Sergio Tejidos.

Comentarios sobre Summer course en Diseño Italiano de la Piel - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido

    Duración: 4 semanas - jornada completa | Lengua: Inglés

    Recorre los elementos fundamentales del diseño de la piel y de la coloración, a la vez que desarrolla la comprensión de los distintos procesos que conlleva la producción de objetos de piel hechos a mano. Bajo la guía certera de un maestro artesano, los estudiantes aprenderán el desarrollo del arte y la aplicación de las técnicas tradicionales . Los estudiantes completarán por lo menos una pieza como proyecto final.

    Descripción:

    Temas tratados: Creación en piel, técnicas para curtir la piel, tipos de piel y diferentes funciones, complementos de piel, patrones textiles para los complementos, dibujo a mano alzada, ilustración y técnicas de dibujo para complementos de piel, uso de Adobe Illustrator y Photoshop en el proceso de diseño, visión histórica de la tradición de trabajo de la piel en Florencia, preparación y producción de patrones, corte de los patrones y técnicas de costura de la piel.

    Nivel: Introductorio

    IED Florencia

    Los productos creados en Florencia, únicos e irrepetibles, se pueden encontrar en los negocios más importantes del mundo, de Ferragamo hasta Gucci, desde la grande peletería a los tejidos, que constituyen para los sastres y los estilistas un patrimonio insustituible, y que además evidencian las tendencias mundiales actuales, en materia de diseño.

    Así es como el Istituto Europeo di Design, forma a sus estudiantes a partir de todo este bagaje en el área y el reconocimiento que tiene a nivel mundial.

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |