Secretariado Jurídico Intensivo - A Distancia - Grupo Professional - I34715

Home>Cursos>Abogacía y Práctica Jurídica>A Distancia>Congreso>Secretariado Jurídico Intensivo - A Distancia
 
Secretariado Jurídico Intensivo - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Grupo Professional

Secretariado Jurídico Intensivo - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Grupo Professional, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Secretariado Jurídico Intensivo - A Distancia Comentarios sobre Secretariado Jurídico Intensivo - A Distancia
Contenido:
PROGRAMA:

Módulo 1:
La organización de servicios jurídicos:  La importancia de la imagen de un estudio jurídico. Fines, objetivos y metas de una organización. El rol del abogado como administrador de una pyme de servicios. Organización administrativa y contable.

Módulo 2:     
Rol de una secretaria:  La etiqueta secretarial. Funciones de una secretaria eficaz: 1) Atención de los clientes. 2)Asistencia a los profesionales. 3) Planificación y organización del tiempo y del trabajo. 4) Manejo de agenda y calendario. 5) Archivo de documentación e información. 6) Redacción de escritos, cedulas y cartas comerciales. 7) Trabajo en equipo.

Módulo 3:
Al cliente del estudio jurídico:  Pautas para identificar y satisfacer a los “ Nuevos Clientes ”. El uso de encuentros, modelos. Como planificar los “ Momentos Positivos de Verdad ” con los clientes. La atención de las  relaciones y quejas de clientes; el manejo de clientes enojados; como y cuando dar malas noticias- el proceso de atención- Análisis de casos; practica.

Módulo 4:                 
El manejo de la atención telefónica:  Importancia de la voz, tonos y lenguaje a  utilizar. Como manejar los reclamos telefónicos. Feedback. El uso de la empatía, la escucha activa y las técnicas de la interrogación para optimizar el uso del teléfono. Las encuestas telefónicas a los clientes. Documentación complementaria para aprovechamiento del teléfono.

Módulo 5:     
El uso de la PC en el estudio jurídico:  La utilización de la herramienta computadorizada para buscar y clasificar información jurídica. El uso de Internet. Los e-mail; clasificación, envío, aprovechamiento. Software jurídico, newsletters a clientes, Lex Doctor, etc.

Módulo 6:                 
La organización de los tribunales: Análisis del sistema judicial argentino; los Tribunales: organización, estructura, funciones. La tarea de procuración y como organizarla eficientemente. El control de expedientes. Tramites generales del estudio jurídico.

Módulo 7:                 
Redacción de escritos, cédulas y otros documentos:  Técnicas de redacción de escritos judiciales. Confección de cédulas y oficios. Telegramas y cartas documento. Vencimientos. Otros documentos de uso común: orden de trabajo, convenio de honorarios, resumen  de estrategia procesal, avisos de vencimientos, reclamos a  clientes morosos, etc.

Módulo 8:
Historia clínica de los clientes: La carpeta comercial del cliente. Registro de movimiento judiciales y extrajudiciales que relacionan el estudio jurídico con sus clientes. Modelos de uso y practica. Evaluación.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Abogacía y Práctica Jurídica: