Secretariado Jurídico Intensivo - A Distancia

Contacta sin compromiso con Grupo Professional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Secretariado Jurídico Intensivo - Online

  • Contenido
    PROGRAMA:

    Módulo 1:
    La organización de servicios jurídicos:  La importancia de la imagen de un estudio jurídico. Fines, objetivos y metas de una organización. El rol del abogado como administrador de una pyme de servicios. Organización administrativa y contable.

    Módulo 2:     
    Rol de una secretaria:  La etiqueta secretarial. Funciones de una secretaria eficaz: 1) Atención de los clientes. 2)Asistencia a los profesionales. 3) Planificación y organización del tiempo y del trabajo. 4) Manejo de agenda y calendario. 5) Archivo de documentación e información. 6) Redacción de escritos, cedulas y cartas comerciales. 7) Trabajo en equipo.

    Módulo 3:
    Al cliente del estudio jurídico:  Pautas para identificar y satisfacer a los “ Nuevos Clientes ”. El uso de encuentros, modelos. Como planificar los “ Momentos Positivos de Verdad ” con los clientes. La atención de las  relaciones y quejas de clientes; el manejo de clientes enojados; como y cuando dar malas noticias- el proceso de atención- Análisis de casos; practica.

    Módulo 4:                 
    El manejo de la atención telefónica:  Importancia de la voz, tonos y lenguaje a  utilizar. Como manejar los reclamos telefónicos. Feedback. El uso de la empatía, la escucha activa y las técnicas de la interrogación para optimizar el uso del teléfono. Las encuestas telefónicas a los clientes. Documentación complementaria para aprovechamiento del teléfono.

    Módulo 5:     
    El uso de la PC en el estudio jurídico:  La utilización de la herramienta computadorizada para buscar y clasificar información jurídica. El uso de Internet. Los e-mail; clasificación, envío, aprovechamiento. Software jurídico, newsletters a clientes, Lex Doctor, etc.

    Módulo 6:                 
    La organización de los tribunales: Análisis del sistema judicial argentino; los Tribunales: organización, estructura, funciones. La tarea de procuración y como organizarla eficientemente. El control de expedientes. Tramites generales del estudio jurídico.

    Módulo 7:                 
    Redacción de escritos, cédulas y otros documentos:  Técnicas de redacción de escritos judiciales. Confección de cédulas y oficios. Telegramas y cartas documento. Vencimientos. Otros documentos de uso común: orden de trabajo, convenio de honorarios, resumen  de estrategia procesal, avisos de vencimientos, reclamos a  clientes morosos, etc.

    Módulo 8:
    Historia clínica de los clientes: La carpeta comercial del cliente. Registro de movimiento judiciales y extrajudiciales que relacionan el estudio jurídico con sus clientes. Modelos de uso y practica. Evaluación.

Últimas consultas al curso

"Quería pedir información sobre este curso, la duración, costos y forma de pago. "

Emmanuel para Secretariado Jurídico Intensivo

Buenos Aires

"Estoy interesada en realizar el Secretariado Jurídico Intensivo. Necesito programa detallado, precio, forma de pago. "

Claudia para Secretariado Jurídico Intensivo

Córdoba

"Quería saber cuál es el programa, precio y formas de pago del curso. "

María para Secretariado Jurídico Intensivo

Buenos Aires

Otra formación relacionada con abogacía y práctica jurídica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |