-
Modalidad de impartición
La forma de estudio de este Curso de Redacción en la Empresa y Normativa del Lenguaje, es presencial.
-
Número de horas
Consultar directamente con el centro educativo.
-
Valoración del programa
Este Curso de Redacción en la Empresa y Normativa del Lenguaje del centro Capacitar Desarrollo Empresario, se centra en la importancia de la correcta comunicación por medio escrito. Los comunicados escritos dentro del ámbito laboral, son documentos que deben gozar de gran precisión en la utilización del lenguaje, pues los errores a este nivel, puede producir impactos negativos dentro del funcionamiento organizacional que se traducen en pérdidas de tiempo, ejecución de procesos erróneos, conflictos inter-personales y/o pérdida de dinero.
Se hace énfasis en el uso adecuado del lenguajes y en el conocimiento de las normativas que rigen la escritura, como ortografía, redacción, sintaxis y gramática.
-
Dirigido a
El Curso se dirige a todo tipo de personas que dentro de sus funciones profesionales, deba comunicarse de manera escrita con otras personas; sean sub-alternos, jefes, directivos, clientes o proveedores.
-
Empleabilidad
Los conocimientos aportados por este Curso, les sirven a todo tipo de personas que quieran mejorar sus capacidades comunicativas de manera escrita.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs muy interesante , con temas que no me esperaba encontrar.
Florencia Porra
Curso de Redacción en la Empresa y Normativa del Lenguaje - Octubre 2011