-
Modalidad de impartición
El Curso de Profesor Nacional de Tenis - Nivel 1, se imparte de manera presencial.
-
Número de horas
Este curso presenta una duración total de 9 meses.
-
Titulación oficial
Se debe consultar este aspecto en el centro de enseñanza.
-
Valoración del programa
El Curso de Profesor Nacional de Tenis - Nivel 1 tiene como objetivo formar profesores con un alto nivel de compromiso en la enseñanza y el aprendizaje del deporte blanco a nivel nacional, brindando una formación que permita la inmediata incorporación de éste al campo laboral, enseñando el deporte en clases individuales y grupales, en academias, escuelas de tenis, clubes deportivos y countries.
-
Dirigido a
Este curso está enfocado a tenistas, profesores y estudiantes de tenis.
-
Empleabilidad
Las personas que lo cursen, pueden emplear lo aprendido en la enseñanza del deporte en clubes, ligas de tenis, centros especializados de enseñanza o para dar clases particulares.
Muy buen curso
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy bueno, la recomiendo para los fanáticos del tenis.
Hugo Solari
Curso de Profesor Nacional de Tenis - Nivel 1 - Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl tenis es lo que más me gusta en la vida.
Agustin Cabodevila
Curso de Profesor Nacional de Tenis - Nivel 1 - Octubre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesSoy Profesor de Educación Física en Chile, titulado de la Universidad Andrés Bello, egresado con máxima distinción en práctica profesional, tesis y seminario de título. Durante mis años de trabajo, descubrí una pasión en el tenis, era lo que me gustaba enseñar, era lo que más disfrutaban mis alumnos y era el plan de trabajo para mi vida. En una decisión personal y apoyado por el Centro Educacional al que pertenecía con un año de permiso sin goce de remuneraciones, con trabajo arduo durante dos años, tomé mis maletas crucé la cordillera y me aventuré en esta pasión que me llena de orgullo a la cual me puedo entregar por entero y formar con estos meses de preparación, un buen profesional para volver a mi país y trabajar en un plano profesional donde padres, alumnos profesores y familia del tenis se vean comprometidos con mejorar la educación de sus hijos en base a valores, conocimientos profundos y respeto.
Miguel Angel. Vera Herrera.
Curso de Profesor Nacional de Tenis - Nivel 1 - Junio 2011