Información

Queremos hacerlos partícipes  de esta  nueva propuesta,  que nos unió en la necesidad de concretar un espacio de Capacitación donde el trabajo en Equipo, la transparencia en la Tarea Docente, y la Experiencia de cada uno de sus participantes, sean pilares de construcción en esta  nueva manera de ver el Tenis Nacional.

Somos conscientes del momento que vive el Tenis en Argentina y creemos en un trabajo serio y sostenido desde las bases: alumnos, profesores, entrenadores, jugadores y todos los que sentimos con Pasión este deporte.

Sabemos que asumimos  la  responsabilidad de transmitir a Uds. la excelencia en cada una de las áreas que vamos a desarrollar. Contamos para ello con la participación de Profesionales que comparten nuestra visión y nuestra energía, a los que agradecemos profundamente su compromiso.

Opiniones

4
100%
Profesores
100%
Atención al alumno
100%
Temario
100%
Material
80%
Instalaciones
Hugo Solari
Muy bueno, la recomiendo para los fanáticos del tenis.

Curso de Profesor Nacional de Tenis - Nivel 1

Agustin Cabodevila
El tenis es lo que más me gusta en la vida.

Curso de Profesor Nacional de Tenis - Nivel 1

Miguel Angel. Vera Herrera.
Soy Profesor de Educación Física en Chile, titulado de la Universidad Andrés Bello, egresado con máxima distinción en práctica profesional, tesis y seminario de título. Durante mis años de trabajo, descubrí una pasión en el tenis, era lo que me gustaba enseñar, era lo que más disfrutaban mis alumnos y era el plan de trabajo para mi vida. En una decisión personal y apoyado por el Centro Educacional al que pertenecía con un año de permiso sin goce de remuneraciones, con trabajo arduo durante dos años, tomé mis maletas crucé la cordillera y me aventuré en esta pasión que me llena de orgullo a la cual me puedo entregar por entero y formar con estos meses de preparación, un buen profesional para volver a mi país y trabajar en un plano profesional donde padres, alumnos profesores y familia del tenis se vean comprometidos con mejorar la educación de sus hijos en base a valores, conocimientos profundos y respeto.

Curso de Profesor Nacional de Tenis - Nivel 1

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |