Posgrado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos

Contacta sin compromiso con Untref Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Posgrado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales capaces de analizar e interpretar las dinámicas sociales y políticas que se articulan en el diseño de un proyecto en el proceso de una política pública.

    • Capacitar profesionales desde una perspectiva técnico-administrativa para mejorar la capacidad de análisis, identificación, formulación, evaluación y financiamiento de proyectos que facilite la toma de decisiones de inversión y que ayude a gerenciar los proyectos en sus distintas fases.

    • Se presentarán proyectos sociales de fortalecimiento institucional, infraestructura, productivos y turismo entre otros.
  • Curso dirigido a
    Funcionarios, gerentes y técnicos de los sectores públicos (nacional, provincial y municipal) y profesionales provenientes del sector privado, con título universitario y que estén interesados en formarse o mejorar sus conocimientos en la identificación, la formulación, la evaluación, el financiamiento y la gestión de proyectos.
  • Titulación
    Posgrado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Contenido
    El curso estará planteado con estrategias de aprendizaje múltiples, las cuales se articulan con los contenidos y estilos de trabajo de los docentes.

    La complejidad que nos enfrenta la vida cotidiana se manifiesta en una proliferación de opciones disponibles a la dirección de proyectos donde se hace difícil decidir frente a las distintas posibilidades y la multiplicidad de actores en juego. 

    Se desarrollarán conceptos teórico-prácticos sobre la formulación, evaluación y administración de proyectos clarificando las explicaciones con instrumentos sencillos como gráficos, transparencias, esquemas, cuadros y ejercicios.

    Se realizarán tareas de apoyo y seguimiento por internet durante los períodos entre clases.

    Se pondrá especial énfasis en los aspectos referidos a los conocimientos necesarios para la toma de decisiones y para la realización de negociaciones en el ciclo de proyecto y en el marco de  realidades permanentemente cambiantes.

    Se desarrollará la importancia de los requisitos organizacionales para poder gerenciar y ejecutar un proyecto.

    Se brindarán los elementos para comprender la importancia del análisis económico-financiero e interpretar el significado de los índices y tasas que surgen de aplicar ese análisis. 

    Se profundizará en el Gerenciamiento de recursos humanos, físicos y financieros. 
    Se trabajarán los aspectos de actitud, motivación y compromiso como así también se brindarán los elementos para el manejo del programa informático Ms Project.

Últimas consultas al curso

"Quiero información al respecto de esta especialización, costos, requerimientos y fechas de inscripción. "

Sydney para Posgrado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos

Exterior

"Deseo información para el Posgrado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos, costos y cuál es el pénsum."

Diego para Posgrado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos

Buenos Aires

"Solicito me envíen información sobre el Posgrado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos, incluyendo fechas y requisitos de inscripción, costo, horario y detalles de cursada, programa y docentes a cargo. "

Eliana para Posgrado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos

Buenos Aires

"Agradeceré recibir información relativa a la Posgrado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos: cronograma, plan de estudios y aranceles."

Mauricio para Posgrado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos

Buenos Aires

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |