Máster en Diseño de Marca para Hostelería

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Diseño de Marca para Hostelería

  • Modalidad de impartición
    La impartición del programa se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración del curso es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    El estudiante que concluya la cursada obtiene el grado de Brand Design for Hospitality.
  • Valoración del programa
    El Brand Design for Hospitality ofrece una formación íntegra para que el profesional pueda emprender un proyecto con total profesionalismo y ofrecer un servicio óptimo. El programa le permitirá al estudiante aprender a desarrollar las mejores estrategias de marketing para poder construir una marca con la cultura del lugar aprovechando el valor del territorio. El objetivo es preparar a los profesionales para que se destaquen por su innovación en el ámbito de los servicios de los sectores turísticos, hoteleros, gastronómicos y enológicos, aplicando un enfoque que combine la formación práctica de la experiencia y habilidad de escucha con la metodología teórico-práctica vinculada al design thinking, de manera que los estudiantes se conviertan en expertos en la construcción de identidad de sus proyectos.
  • Precio del curso
    Consultar precio con el instituto.
  • Dirigido a
    La propuesta está abierta a personas que deseen profundizar sus conocimientos en el área y se dediquen a sectores como el gastronómico, hotelero, turístico, enológico.
  • Empleabilidad
    Al finalizar la cursada, el profesional podrá ejercer en cualquiera de las áreas mencionadas, emprender su propio proyecto o desempeñarse en cargos de responsabilidad en planeamiento y ofrecimiento de servicios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Diseño de Marca para Hostelería - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Brand Design for Hospitality.
    Másteres - Florencia

    Duración: 12 meses
    Asistencia: Full-Time
    Idioma: Inglés

    6. edición - ¿Qué significa crear y dirigir una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo se puede promocionar una marca de vino y trabajar su identidad? ¿Qué cabida tiene el turismo en todo esto?

    Desde las técnicas para crear una imagen de marca hasta el diseño de servicio, el objetivo del máster Brand Design for Hospitality es ayudar a los estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros gestores de la industria Horeca y a dominar los métodos para integrar la comida, el vino y el turismo en las ofertas relacionadas con los estilos de vida. El máster, que se imparte en Florencia y en Barcelona, ofrece a los estudiantes habilidades transversales en el diseño de servicio aplicado a la hostelería y el turismo, con especial hincapié en la gastronomía de Barcelona y una exploración vertical del sector vinícola en Florencia.

    Cataluña y la Toscana son regiones que construyen sus estrategias de imagen de marca sobre el valor territorial como factor fundamental y distintivo. Con este máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar distintas metodologías de imagen de marca y gestión de proyectos que dos de los destinos turísticos más importantes de Europa ya están aplicando con éxito.

Otra formación relacionada con branding - marketing de producto

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |