Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia - I42668

Home>Master>Branding - Marketing de Producto>Florencia>Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia
 
Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
  • Fecha de inicio: Febrero
  • Duración: 11 meses
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism
  • Modalidad de impartición

    La impartición del programa se realiza de manera presencial.

  • Número de horas

    La duración del curso es de 11 meses.

  • Titulación oficial

    El estudiante que concluya la cursada obtiene el grado de Master en Diseño de Marca y Administración: Comida, Vino y Turismo.

  • Valoración del Programa

    El Máster in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism ofrece una formación íntegra para que el profesional pueda emprender un proyecto con total profesionalismo y ofrecer un servicio óptimo.
    El programa le permitirá al estudiante aprender a desarrollar las mejores estrategias de marketing para poder construir una marca con la cultura del lugar aprovechando el valor del territorio.
    El objetivo es preparar a los profesionales para que se destaquen por su innovación en el ámbito de los servicios de los sectores turísticos, hoteleros, gastronómicos y enológicos, aplicando un enfoque que combine la formación práctica de la experiencia y habilidad de escucha con la metodología teórico-práctica vinculada al design thinking, de manera que los estudiantes se conviertan en expertos en la construcción de identidad de sus proyectos.

  • Precio del curso

    Consultar precio con el instituto.

  • Dirigido a

    La propuesta está abierta a personas que deseen profundizar sus conocimientos en el área y se dediquen a sectores como el gastronómico, hotelero, turístico, enológico.

  • Empleabilidad

    Al finalizar la cursada, el profesional podrá ejercer en cualquiera de las áreas mencionadas, emprender su propio proyecto o desempeñarse en cargos de responsabilidad en planeamiento y ofrecimiento de servicios.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia Comentarios sobre Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Florencia - Italia
Contenido:
Brand Design and Management - Food, Wine and Tourism
Másteres - Florencia

  • Asistencia: Full-Time
  • Idioma: Inglés

4. edición - ¿Qué significa crear y dirigir una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo se puede promocionar una marca de vino y trabajar su identidad? ¿Qué cabida tiene el turismo en todo esto?

Desde las técnicas para crear una imagen de marca hasta el diseño de servicio, el objetivo del máster Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism es ayudar a los estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros gestores de la industria Horeca y a dominar los métodos para integrar la comida, el vino y el turismo en las ofertas relacionadas con los estilos de vida. El máster, que se imparte en Florencia y en Barcelona, ofrece a los estudiantes habilidades transversales en el diseño de servicio aplicado a la hostelería y el turismo, con especial hincapié en la gastronomía de Barcelona y una exploración vertical del sector vinícola en Florencia.

Cataluña y la Toscana son regiones que construyen sus estrategias de imagen de marca sobre el valor territorial como factor fundamental y distintivo. Con este máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar distintas metodologías de imagen de marca y gestión de proyectos que dos de los destinos turísticos más importantes de Europa ya están aplicando con éxito.
Otra formación relacionada con Master de Branding - Marketing de Producto: