Ir a inicio > Master > Diseño Industrial > Turín > Master in Transportation Design - Turín - Italia

Master in Transportation Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Turín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master in Transportation Design

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Master en Transportation Design es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo estipulado de cursada es de 24 meses.
  • Titulación oficial
    Los alumnos recibirán el título de Magíster en Transportation Design.
  • Valoración del programa
    l Máster en Transportation Design, que se realiza en la Sede de Turín del IED - Istituto Europeo di Design, desarrolla en los alumnos los conocimientos y habilidades que los convierten en diseñadores profesionales y creativos. Se especializan en transportación, recibiendo una completa formación en arquitectura y ergonomía de vehículos, en técnicas de modelación y en marketing. Realizan también tareas investigativas y de laboratorio.
  • Dirigido a
    Se dirige a titulados y diplomados universitarios en carreras de diseño, y profesionales del sector con dos años de experiencia.
  • Empleabilidad
    Podrán desempeñarse como diseñadores especializados en transporte en empresas de rubro automotor, como investigadores del sector público y también podrán ejercer la docencia.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Transportation Design - Presencial - Turín - Italia

  • Contenido
    Master in Transportation Design.
    Másteres - Turin

    • Asistencia: Full-time
    • Idioma: Inglés

    18.ª edición. El máster en diseño de transporte ofrece a los amantes de los automóviles la oportunidad de conocer a fondo las técnicas de diseño de coches. El curso lleva a los estudiantes al corazón del mundo del diseño, donde aprenderán a pensar de forma innovadora y a plantear, desarrollar y finalizar el diseño del exterior y el interior de un coche.

    Capital mundial del diseño automovilístico y lugar de origen de los fabricantes y las marcas de diseño de automóviles más importantes de Italia, Turín es la ciudad perfecta para impartir este máster. Además, nuestra ubicación nos hace posible invitar a toda la red de diseñadores de automóviles al IED para que compartan sus conocimientos con los estudiantes en clases, conferencias o talleres e incluso para captar nuevos talentos.

    El enfoque del máster se centra en simular una experiencia real de trabajo. El objetivo es presentar una maqueta a tamaño real diseñada y tallada por los estudiantes que se expondrá en el Salón del Automóvil de Ginebra, la feria de diseño automovilístico más importante del mundo.

Otra formación relacionada con Diseño Industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |