Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing

Contacta sin compromiso con USAL - Universidad del Salvador

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing

  • Modalidad de impartición
    Esta maestría se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio que se requiere para completar sus estudios es de 2 años.
  • Titulación oficial
    Se entrega el título de Magíster en Administración de Negocios con Orientación en Direccion de Marketing.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing (State University of New York), le ofrece al alumno la formación económica y financiera necesaria para afrontar los mercados globales. Le provee conocimientos en las distintas áreas del marketing, management, administración financiera y contabilidad. Aprende sobre negocios internacionales, marketing estratégico, publicidad y manejo de los recursos humanos de una empresa.
  • Dirigido a
    Se dirige a graduados universitarios de carreras afines a las ciencias económicas y la administración de empresas, que tengan 3 años de experiencia laboral.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse como Gerente de Marketing en las siguientes empresas: Latam Sports, Laboratorios S.L S.A y Grupo RHUO.

Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales aptos para la dirección de empresas y especialmente preparados para desempeñarse en la conducción de distintas áreas del Marketing y la Comercialización, a través de un intenso programa que une la visión de especialistas locales a la de los profesores de la SUNY y con un enfoque fuertemente práctico que facilita la incorporación de conocimientos.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Los postulantes deberán poseer título universitario mayor y aprobar un coloquio de admisión con los Directivos de la Facultad de Ciencias de la Administración.
  • Titulación
    Magíster en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing
  • Contenido

    PRIMER AÑO

    Administración Financiera
    Análisis e Interpretación de Informes Contables
    Análisis Estadístico y Métodos Cuantitativos
    Calidad Total
    Comportamiento Organizacional
    Derecho Empresario
    Dirección de Recursos Humanos
    Economía para Directivos
    Management Information Systems
    Marketing Management


    SEGUNDO AÑO

    Comportamiento del Consumidor
    Creatividad e innovacion
    Etica
    Field Project
    International Business
    Internet Marketing
    Investigación de Mercados
    Marketing Estratégico
    Política de Canales
    Pricing
    Publicidad y Promoción

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |