Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
- Comprender la importancia y el impacto comercial que tiene actualmente una presentación efectiva de visual merchandising.
- Transmitir nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo y aplicación del visual merchandising en el punto de venta....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Este taller brinda el marco y las herramientas para valorar y realizar un Plan de Negocios
Los contenidos básicos de cada
encuentro son:
Por qué hacer un Plan de Negocios? Cuáles son los
beneficios? En qué consiste? Casos...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Semi-presencial
Técnico en Marketing Las condiciones los escenarios empresariales actuales y de los negocios, exigen a las empresas el acercamiento continuo entre las estrategias empresarias y las de comercialización. Para alcanzar el éxito, las organizaciones deben dirigir claramente...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
El Curso "Marketing Ferial", dentro del marco del Programa "Diplomado en Gerencia Ferial", brinda estrategias y tecnicas de marketing aplicables a los eventos feriales, exposiciones y muestras de distinta indole.OBJETIVOS:Analizar las ferias y exposiciones desde...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
El Curso "Gestion de Eventos como Negocio", dentro del marco del Programa "Diplomatura en Direccion de Eventos", analiza la organizacion de eventos como negocio singular, cuyo analisis, prospectiva y planificacion debe realizarse como proyecto, contemplado todos...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:A Distancia
El
Programa de Fijación Estratégica de Precios le brindará los
conocimientos necesarios para desarrollar o mejorar la estrategia de
precios de su empresa. Fijarlos en forma estratégica le permitirá
determinar el precio apropiado para capturar todo el valor...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:A Distancia
Brindar al alumno herramientas orientadas al cliente, que permitan conocer sus características y necesidades. Estudiar cuestiones específicas de las decisiones estratégicas de precios, siendo las empresas y el Gobierno actores fundamentales del proceso de formación...