-
Modalidad de impartición
La Maestría en Administración de Negocios tiene una modalidad de impartición presencial.
-
Número de horas
El tiempo de estudio es de 1 año y medio más la realización de la Tesis. El límite que se otorga para realizar la Maestría es de 4 años.
-
Titulación oficial
Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título de Magíster en Administración de Negocios.
-
Valoración del programa
La Maestría en Administración de Negocios, que se desarrolla en la UTN - Facultad Regional Haedo, le ofrece una completa formación en administración de empresas, con conocimientos de gestión, planificación y control de los diferentes sectores que componen una organización. Aprenden nociones de recursos humanos, finanzas y comercialización, a la vez que desarrollan cualidades de conducción, liderazgo y toma de decisiones.
-
Dirigido a
Se dirige a graduados universitarios de la Carrera de Ingeniería o de carreras afines.
-
Empleabilidad
Podrá dirigir empresas u ocuparse de la gerencia de sectores claves. Tendrá mayores conocimientos sobre gerencia y administración empresarial, lo cual será provechoso para su desempeño laboral.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl lugar es lo mejor, el ambiente es de primera, con profesores que escuchan a los alumnos y no los dejan con las inquietudes. Los temarios son interesantes y apuntan a donde quiero llegar.
Darío Pérez
Maestria en Administracion de Negocios - Julio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesExcelente institución del Estado que le da posibilidad al estudiante de convertirse en profesional.
Anónimo
Maestria en Administracion de Negocios - Junio 2011