-
Modalidad de impartición
La metodología de enseñanza de la Licenciatura en Administración de Salud es presencial.
-
Número de horas
Esta carrera puede realizarse en un tiempo de 4 años y medio.
-
Titulación oficial
Al terminar sus estudios, se hará acreedor del título de Licenciado en Administración de la Salud.
-
Valoración del programa
En la Licenciatura en Administración de Salud, que se realiza en la UNL – Universidad Nacional del Litoral, se brindan los conocimientos atinentes a la administración de instituciones de salud con las habilidades y técnicas de gestión que le permitan desempeñarse profesional y eficientemente en el sector. Se aprende acerca de procesos de planificación, orientados al trabajo sobre los recursos humanos y las áreas de finanzas y comercialización. Sobre estrategias y formas de gestionar hospitales, clínicas y sanatorios. También a trabajar con mutuales y obras sociales.
-
Dirigido a
La carrera fue creada para aquellas personas que tengan interés por el sector sanitario y quieran especializarse en la Administración de Empresas de Salud; también a profesionales de ciencias vinculadas a la salud y la administración de empresas.
-
Empleabilidad
Cuando finalice sus estudios, el alumno podrá desempeñarse laboralmente en: Hospital Italiano de Buenos Aires, Bayer HealthCare y Hospital de Clínicas.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesBuena la calidad educativa de la UNL Universidad Nacional del Litoral.
Fabián Largeaud
Licenciatura en Administración de Salud - Octubre 2011
Muy buena
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesTodo muy bueno muy útil, el material, los docentes y la atención del alumnado todo bueno.
Mecedes. Tejeda.
Licenciatura en Administración de Salud - Junio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy buena carrera,la mayoría de los profesores se han portado muy bien conmigo
Joaquin Basqueseaux
Licenciatura en Administración de Salud - Junio 2011