Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS)

Contacta sin compromiso con Jenck S.A.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El curso se realiza del día 28 al 30 de agosto, en el horario de 8:30 a 17 horas.
  • Titulación oficial
    Se entregará un Certificado de Estudios a los egresados.
  • Valoración del programa
    El Curso de Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS), le brinda al alumno una formación teórico-práctica que le permite conocer los componentes de la cromatografía de gases y compararla con otras técnicas instrumentales. Analiza las ventajas y desventajas, aprende a realizar análisis de rutina de índole cualitativa y cuantitativa.Estudia los componentes que forman un sistema de cromatografía de gases y sus fundamentos técnicos.
  • Dirigido a
    El curso está destinado a profesionales, técnicos y analistas de laboratorios que se están iniciando en la técnica o que en el futuro tengan que utilizarla.
  • Empleabilidad
    Con la formación recibida, el alumno estará en condiciones de trabajar en laboratorios que realicen la cromatografía de gases.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS) - Presencial - Colegiales - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    * Conocer los fundamentos teórico-prácticos de la cromatografía de gases.
    * Describir y analizar la función de cada uno de los elementos que integran un cromatógrafo de gases y sus efectos en la performace de la técnica.
    * Adquirir los conocimientos básicos para realizar análisis de rutina, tanto cualitativos como cuantitativos.
    * Mostrar los procedimientos básicos para la detección y diagnóstico de problemas más comunes.
  • Contenido
    Teórico-Práctico. Instrumentación en GC-MS, modos de ionización, tipo de inyectores. Analizadores de masa. Sintonía instrumental. Aplicaciones.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesado en saber: 1. Cuánto cuesta el Curso de Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS). 2. Si se puede abonar con tarjeta de crédito o sólo contado. 3. Qué días se realiza, por motivo de el viaje. 4. Cuántos días dura el curso o cuantas horas. Soy Técnico Químico y deseaba tener una capacitación en estos equipos."

Josué para Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS)

Santa Fe

"Estoy interesada en el Curso de Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS). Estoy escribiendo desde Uruguay. Estamos, en el trabajo, por recibir un gc-ms thermo 230 isq y me gustaría capacitarme en un curso más profundo. Ca a ser la primera vez que usemos uno, aunque si tenemos experiencia en gc. Me gustaría saber fechas, duración, costos por persona y en el caso de que fueran 2 personas cuánto saldría. En qué local se da el curso, para tener idea de hospedaje."

Marta para Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS)

Buenos Aires

"Estudié Técnica Universitaria en Química en la UNR y me interesaría hacer un curso de cromatogarafía gaseosa. Quisiera saber cuándo se dicta este Curso de Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS), y cuánto es el costo del mismo."

Natalia para Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS)

Provincia de Buenos Aires

"Deseo adquirir información sobre el Curso de Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS). Trabajo en la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador en el laboratorio de análisis instrumental y requerimos de cursos de capacitación."

Patricia para Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS)

Buenos Aires

"Quería saber la fecha de cursada , los horarios y el arancel. Seria para el Curso de Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS). Debe ser algo básico, ya que tengo poca experiencia."

Maximiliano para Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS)

Buenos Aires

"Me dedico a la fabricación de esencias para perfumería, me gustaría tener conocimientos de cromatografía de gases para esta industria. Aguardo que se comuniquen conmigo para darme información sobre el Curso de Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS)."

Hugo para Introducción a la Cromatografía de Gases Acoplada a Espectrometría de Masas (GC-MS)

Buenos Aires

Otra formación relacionada con cromatografía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |