Diplomado en Preparación Física - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Regional del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diplomado en Preparación Física

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición de este curso es a distancia.
  • Número de horas
    El tiempo de duración de este diplomado es de 1 año.
  • Titulación oficial
    El centro le hace entrega al alumno de un certificado de enseñanza.
  • Valoración del programa
    En el Diplomado en Preparación Física, que se imparte a distancia en el Instituto Regional del Sur, se le ofrece al alumno una preparación de un año en lo que refiere a la docencia en torno a la educación física, con conocimientos técnicos y un panorama de programas de entrenamiento acordes a la profesión.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a estudiantes y profesores de educación física, instructores de gimnasia, entrenadores y deportistas.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como profesor de educación física en colegios, institutos terciarios y de enseñanza universitaria; dirigir en clubes y entrenar particulares en gimnasios y centros deportivos. Podrá utilizar su formación para crear emprendimientos personalizados de preparación física, con grupos reducidos, equipos o particulares.

Comentarios sobre Diplomado en Preparación Física - Online

  • Contenido
    Este curso solamente se imparte en las siguientes sedes:

    BAHIA BLANCA-PROVINCIA BUENOS AIRES- CAPITAL.LA PAMPA-RIO NEGRO.CHUBUT. SANTA CRUZ

    Descripción:

    La Diplomatura  universitaria en Preparacion Fisica, dura 1 año, se dicta  por plataforma virtual, modalidad a distancia, consta de 5 modulos, 3 son obligatorios y 1 optativo para acreditar  los examenes fiinales a distancia de la Diplomatura. dirigido a Profesores Educacion Fisica, estudiantes ED,.Fisica, Instructores de Gimnasia, Entrenadores, y deportistas que desen  aprender  con una formacion  academica universitaria las tematicas relacionadas con la actividad. y obtener una certificacion Universitaria de sus saberes adquiridos.

    Esta disponible en la sede distante de Bahia Blanca de la UNTREF VIRTUAL de la Universidad  Nacional de Tres de Febrero y en las subsedes de Olavarria, La Plata, Mercedes, Avellaneda, Vicente Lopez provincia de Bs.As.

Últimas consultas al curso

"Quería saber el precio de la Diplomatura Universitaria en Preparación Física, cuántos años son, qué formas de pagos tiene, qué salida laboral me da y si se puede hacer a distancia. "

Solange para Diplomado en Preparación Física

Buenos Aires

"Quería que me asesoren sobre el Diplomatura Universitaria en Preparación Física, de qué se trata, qué título se obtiene al finalizar, el costo, la duración y la modalidad. "

Anna para Diplomado en Preparación Física

Río Negro

"Desearía saber si la diplomatura es exclusiva para profesores de educacion física, cuáles son las asignaturas a cursar, cuál es el plantel de docentes de las distintas cátedras y dónde se dicta."

Emanuel para Diplomado en Preparación Física

Buenos Aires

"Me gustaría saber bien cómo es el temario de la diplomatura, el valor, la duración y los horarios. "

Darío para Diplomado en Preparación Física

Buenos Aires

"Me interesa saber precios, duración y si hay vacantes para comenzar la Diplomatura Universitaria en Preparación Física."

Lorena para Diplomado en Preparación Física

Buenos Aires

"Quisiera saber si me podrían enviar información sobre la validez de la Diplomatura Universitaria en Preparación Física, si es nacional, costos y modo de cursada. "

Fernando para Diplomado en Preparación Física

Santa Cruz

Otra formación relacionada con gimnasia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |