Diplomado en Grafología Empresarial - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con D&L Group Latinoamerica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Grafología Empresarial - Semi-presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
    Diplomado en Grafología Empresarial

    Carga horaria: 300 HORAS.

    Modalidad Semi Presencial
    Anual

    PRESENTACIÓN

    Marco Teórico-Práctico

    El presente Diplomado es una guía práctica y comprensible de los principales conceptos sobre “grafología”,  que todo profesional del ámbito organizacional, debe tener en cuenta cuando ejercita su actividad empresarial, ya sea como Profesional del área de RRHH., Consultor en Estrategia Empresarial, Coach, Psicólogo Laboral, Directivos con personas a cargo.

    Para poder identificar una correcta estrategia organizacional se deben seguir ciertos parámetros, entre ellos, conocer a sus clientes internos (Employer Branding)
    Dentro de la función del área de recursos humanos, se deben identificar tanto los conocimientos técnicos del puesto, como las habilidades o competencias  necesarias para que el talento se desarrolle.

    Iniciaremos entonces el recorrido de este diplomado, mediante el desarrollo de cada bloque, adentrándonos en el conocimiento de las características en cuanto a personalidad: Temperamento y Carácter.

    No solo los profesionales de los recursos humanos, son el factor clave en las empresas de cualquier sector, sino todos los integrantes que por sus funciones manejan equipos, se relacionan cotidianamente con los clientes.

    La consecución de objetivos y ventajas competitivas dependerá, en gran medida, de la disponibilidad por parte de las empresas de los recursos y capacidades suficientes y distintivas para hacer frente a las amenazas y oportunidades del entorno.
    Entre los recursos de mayor valor para la empresa, se encuentran las personas, de cuyas competencias/habilidades/capacitación/experiencia, depende en muchos casos el éxito empresarial.

    Por lo tanto, dentro del ámbito de la empresa el área de recursos humanos, ha adquirido suma importancia estratégica, ampliando el área con especializaciones, tanto Soft como Hard, teniendo una mayor demanda por parte de las empresas especializadas en la prestación de servicios relacionados con el trabajo.

    Cada vez se hace más necesario disponer de profesionales preparados para poder dirigir, gestionar, desarrollar estrategias y administrar las herramientas adecuadas relacionadas con las personas y la organización.

    Temas generales de Cada Modulo

    Historia de la escritura.
    Historia de la grafología.
    Simbología del espacio
    Los 8 aspectos gráficos.
    Aspecto grafico orden.
    Aspecto grafico tamaño.
    Aspecto grafico forma.
    Aspecto grafico inclinación.
    Aspecto grafico dirección.
    Leyes generales de interpretación.
    Tamaño y partes de las letras.
    Orden del escrito.
    La forma en las letras.
    Inclinación de las letras.
    Dirección y constancia del escrito.
    Velocidad al escribir.
    Generalidades en la escritura.
    Inclinación de las letras.
    Cohesión.
    Óvalos.
    Firma Y Rúbrica.
    Grafo-Emocional.
    Perfil Grafológico.
    Evaluación final.


    Requisitos:  Ser profesional, Tener certificación en coaching, Desempenarse en áreas de RRHH, Selección o Como consultor organizacional.

Otra formación relacionada con coaching ejecutivo y empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |