Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Centros de Capacitación > Po.D.E.R. - Polo de Desarrollo Educativo Renovador

Información

Po.D.E.R es una institución sin fines de lucro que brinda una capacitación en diversas formas de gestión, tomando como premisa la Responsabilidad Social Empresaria, el Balance Social y la formación de Capital Social.

Polo de Desarrollo Educativo Renovador (Po.D.E.R.) es una organización pluralista, independiente, abierta, carente de sesgo confesional o político alguno, cuya finalidad es instalar, capacitar y difundir una formación teórica - práctica y de amplio espectro en diversas formas de gestión, tomando como premisa: la responsabilidad social empresaria.

Nuestra filosofía y nuestras convicciones
Nuestro compromiso es una sociedad equilibrada, moderna, sin fundamentalismos, con muy reducidos o nulos niveles de violencia de cualquier orden, con enorme capacidad de cicatrización de sus heridas pasadas, con alto grado de articulación entre sus integrantes, eficiente y cuidadosa en la utilización de sus recursos y todo ésto es el resultado de procesos educativos criteriosos e integrales. Apuntamos a sembrar en ese sentido con nuestro Programa de Gestión, Control y Valores.




Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Marcelo Fernández
Muy bueno, da resultados a futuro este Curso de Coaching y Liderazgo.

Curso Taller de Coaching y Liderazgo

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |