Certificación en Coaching Profesional - San Nicolás - Buenos Aires - Ñu Project - I42360

Home>Educación Ejecutiva>Coaching Ejecutivo y Empresarial>San Nicolás>Certificación en Coaching Profesional - San Nicolás - Buenos Aires
 
Certificación en Coaching Profesional
Centro: Ñu Project
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Ñu Project

Certificación en Coaching Profesional - San Nicolás - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Ñu Project, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Certificación en Coaching Profesional - San Nicolás - Buenos Aires Comentarios sobre Certificación en Coaching Profesional - San Nicolás - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Liderarte hacia tus propios resultados

Aprender competencias conversacionales para ser un coach profesional de alto nivel. Trabajar sobre tus proyectos personales y conseguir resultados

Desarrollar habilidades de liderazgo personal, asertividad e inteligencia emocional. Asombrarte de lo que eres capaz de hacer

Incorporar nuevos aprendizajes para crecer personal y profesionalmente.

Revisar tus paradigmas sobre el dinero y la abundancia.Desarrollar competencias de transformación personal con el objetivo de auto gestionar

OBJETIVOS

personal,y un seguro desarrollo en la carrera laboral.

las propias emociones, iniciar proyectos y relacionarnos efectivamente con otros.

Desarrollar actitudes, capacidades y habilidades que posibiliten enfrentar adecuadamente los desafíos del mercado laboral, en especial a nivel gerencial.

Brindar el concepto de competencias conversacionales como factor clave para el incremento de la productividad.

Dotar a los participantes de habilidades que les permitan lograr relaciones laborales efectivas y realizar sus tareas cotidianas de forma más eficiente y eficaz.

Promover el desarrollo de herramientas específicas, teóricas y prácticas, para potenciar el rendimiento de su propio trabajo, del de su equipo y del nivel de satisfacción de ambos, tanto en el ámbito de la empresa como en el de sus propios emprendimientos.

Propiciar el aprendizaje de una nueva visión que les permita expandir sus posibilidades de éxito.
Prácticas:
Practicas intensivas y bajo la supervisión de un Mentor Coach
Curso dirigido a:
Quienes quieran desarrollar la profesión, emprendedores, ejecu- tivos, docentes y profesores, abogados, consultores, especialis- tas en ventas, psicólogos, psicoanalistas, profesionales de Re- cursos Humanos y otras áreas afines.
Titulación:
Coach Profesional
Contenido:
Mucho se ha dicho sobre “Coaching”, pero nada sobre el Ñu Coaching. Proponemos dos instancias de aprendizaje para esta disciplina: Self Coaching, para luego abordar el Professional Coaching .

Self Coaching: Esta formación está pensada para impulsarte a “hacer que las cosas pasen en tu vida”. Algo estás haciendo hoy, para que lo que te está pasando ocurra. ¿Pero qué estás haciendo realmente? Eso que haces, ¿es acorde a tus objetivos? Si logras tus objetivos, ¿serias más feliz? ¿Qué necesidad profunda intentan satisfacer tus objetivos? ¿Qué relación existe entre recursos destinados y la satisfacción percibida? 

Esta certificación tiene como objetivo mostrarte una serie de técnicas que te permiten transformar todo a tu alrededor en materia prima para concretar tus proyectos y metas.

El coach aprende las distinciones básicas que le permiten generar acciones, distinguir actos lingüísticos, mejorar la capacidad de escucha, efectuar pedidos, desarrollar conversaciones de excelente nivel, pasar de su estructura superficial a la profunda para evaluar realmente sus necesidades.

Con tu consulta te regalamos el ebook "Tus Primeros Pasos Como Coach Profesional".

Professional Coaching: Te formas para ayudar a otros a que las cosas pasen en su vida. Adquirir todas las competencias y habilidades básicas para trabajar con el otro. efectuar conversaciones de coaching efectivas, tendientes a la finalidad propuesta por el coachee. Comprenderás las bases filosóficas del coaching, las estructuras fundamentales del pensamiento, y destinamos las practicas para que puedas incorporar para tu sorpresa mucho más que técnicas sino verdaderas expreriencias utilizando todos los sentidos  y posibilidades.
Otra formación relacionada con Educación Ejecutiva de Coaching Ejecutivo y Empresarial: