Diplomado en Análisis de Estados Financieros para la Toma de Decisiones - Congreso - Buenos Aires - Universidad CAECE - I33401

Home>Cursos>Finanzas Empresariales>Congreso>Diplomado en Análisis de Estados Financieros para la Toma de Decisiones - Congreso - Buenos Aires
 
Diplomado en Análisis de Estados Financieros para la Toma de Decisiones
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad CAECE

Diplomado en Análisis de Estados Financieros para la Toma de Decisiones - Congreso - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad CAECE, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Análisis de Estados Financieros para la Toma de Decisiones
  • Modalidad de impartición

    Tiene una modalidad de estudio presencial.

  • Número de horas

    Su tiempo de duración es de 33 horas, distribuídas en 11 clases de 3 horas cada una.

  • Titulación oficial

    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título de Diplomado en Análisis de Estados Financieros para la Toma de Decisiones.

  • Valoración del Programa

    Durante la Diplomatura en Análisis de Estados Financieros para la Toma de Decisiones, dictado por la Universidad CAECE, el alumnado aprende a analizar la información contable de las empresas, con la finalidad de planificar estrategicamente su rumbo comercial y llevar el control financiero. Se forma en temas tales como reporting, balances y estados de resultados. También en cuestiones de contabilidad administrativa, indices económicos y presupuestos.

  • Dirigido a

    Ha sido pensado para profesionales de carreras afines a las ciencias económicas, así como directivos y gerentes de empresas.

  • Empleabilidad

    Con los conocimientos adquiridos en el diplomado, el egresado estará en condiciones de trabajar como Analista Financiero en Molinos Río de la Plata, Accenture y Siderar.

  • Salario esperado

    Quien se desempeñe en este trabajo podría tener un ingreso inicial aproximado de $4500.

Diplomado en Análisis de Estados Financieros  para la Toma de Decisiones - Congreso - Buenos Aires Comentarios sobre Diplomado en Análisis de Estados Financieros para la Toma de Decisiones - Congreso - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
La toma de decisiones en el marco actual de la planeación estratégica y del control de la gestión de las empresas se basa fundamentalmente en el análisis de la información de sus reportes contables.

El presente programa busca desarrollar en los participantes conocimientos teórico-prácticos a través de un amplio set de herramientas de análisis y comprensión acerca de los principales desafíos y probleméticas que implican hoy la certera interpretación de la información, contribuyendo así a su formación profesional.
Contenido:
Diplomado en Análisis de Estados Financieros para la Toma de Decisiones
Docentes a cargo del programa

Lic. Diego Diesen, MBA

Gerente de planeamiento estratégico y control del grupo Techint. Anteriormente se desempeño como responsable regional de planeamiento estratégico y control de gestión del grupo Techint. MBA Master in Business Administration. (Universidad Torcuato Di Tella). Diplomado en planeación y control estratégico. (Instituto Tecnológico de Monterrey / EGADE). Posgrado en normas Contables Internacionales (USAL).


Cdra. Mariela A. Moro, MBA

MBA Master in Business Administration (Argentina). Universidad Torcuato Di Tella. Posgrado en Sistemas de la Información - Univ. San Andrés. Contadora Pública Nacional 1997 – Univ. de Bs. Aires. Contadora Pública, MBA Master in Business Administration. Profesora titular en programas de Maestría de negocios. Bilingüe en inglés. Avanzado nivel de francés e italiano. Experiencia internacional y multicultural en empresas multinacionales. Experiencia en impuestos, tax planning, treasury. reportes, planeamiento, control de gestión, finanzas, contabilidad y administración. Actualmente es directora de MD & Asoc. –Consultores y Asesores de empresas. Se ha desempeñado como Directora Financiera Novell para Area Sur de Latinoamérica, Gerente de Administración y Finanzas L’ Oréal Argentina

Duración: 33 hs, dividido en 11 clases de 3 hs. cada una.

Horario: Jueves de 19 a 22 hs

Inicia: Jueves 2 de Septiembre de 19 a 22 hs.

Arancel: $ 1980, o una matricula de 300 y 3 cuotas de $ 560


Metodología

El alumno será inducido a la adopción de un enfoque profesional, que procure comprender las causas de los resultados económicos y predecir estratégicamente la capacidad de generación de utilidades y dividendos. Podrá formular y comprender reportes contables alternativos como medio de utilización eficiente y eficaz de la información relacionada con la gestión administrativa, contable, financiera y estratégica de las organizaciones.

El curso se desarrollará en dos planos de trabajo. Por un lado, con el dictado académico activo de los elementos conceptuales de la Contabilidad Administrativa, herramientas que permiten seleccionar el ejercicio de técnicas y procedimientos vinculados con el proceso de la toma de decisiones operativa, táctica y estratégica en las organizaciones actuales, buscando el mayor grado posible de protagonismo del alumnado.

Y por otro lado, con la diagramación de ejercicios prácticos, mini-tests, el estudio de casos y la presentación de un trabajo final por parte de los alumnos, previamente organizados en grupos de análisis y reflexión.


Programa Analítico

Unidad I – Introduccción
Unidad II – El Sistema de Reporting
Unidad III – El Balance
Unidad IV - El Estado de Resultados
Unidad V - El Cuadro de Financiación
Unidad VI – Indices
Unidad VII - Análisis y control
Unidad VIII – Presupuestación

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Excelente acá en este campo tengo mucho respaldo académico y material disponible en la web institucional, políticas publicas.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    buenos, totalmente

    Atención al alumno

    muy bueno

    Temario

    excelente, enriquecedor

    Material

    suficiente, amplio

    Instalaciones

    Por Lucia Susana Rodriguez sobre Diplomado en Análisis de Estados Financieros para la Toma de Decisiones - Junio 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Finanzas Empresariales: