Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Curso de Identificación, formulación y evaluación de proyectos Introducción a las innovaciones metodológicas y conceptuales en las etapas de
Identificación y Análisis de Viabilidad del Ciclo de Proyectos.
Desarrollo de criterios innovadores para el abordaje...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de dirección de marketing Marketing Estratégico. Vinculación con la estrategia empresaria. El plan de Marketing
y las decisiones estratégicas. Proceso de elaboración de plan de Marketing.
Conceptualización del mercado de referencia. Producto-Mercado....
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Curso de costos y contabilidad gerencial en Pymes Profundizar aspectos vinculados a la generación de información gerencial para toma
de decisiones en la gestión de las organizaciones.
Proporcionar al graduado herramientas y técnicas que posibilitan la aplicación...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Curso de Economía y política económica Microeconomía: Principios de asignación de recursos.
Macroeconomía: Modelos de oferta y demanda agregada.
Comportamiento de las variables reales y monetarias.
Estrategias de desarrollo.
El balance de pagos en el ajuste...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Curso de Negocios Internacionales Temas a ver del curso: El objetivo de esta asignatura es proveer al alumno de una visión estratégica de los
negocios internacionales a través del análisis de los ambientes y las operaciones
específicas con referencias a casos...