Programa Invierta en Bolsa - Online

Contacta sin compromiso con InvertirOnline University

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa Invierta en Bolsa - Online

  • Contenido
    Programa Invierta en Bolsa.

    El programa propone introducir y profundizar la operatoria de los participantes. El mismo se compone por 5 cursos a elegir entre 6 alternativas disponibles: Finanzas Personales - Aprenda a Invertir en Bolsa - Invierta en Bonos - Análisis Técnico - Análisis Fundamental de Acciones - Invierta en el Mercado Global. La fecha de inicio del programa depende de la primer capacitación a cursar y los días de clase varian según los cursos elegidos. Para más información puede consultar el calendario de IOL University publicado. Para los cursos On Demand no habrá fecha de inicio y el acceso a las clases y videos será por 30 días. Si usted no posee conocimientos previos le sugerimos comenzar con Finanzas Personales o Aprenda a Invertir en Bolsa.

    Detalle:

    Nivel: Inicial

    Fecha de inicio: lunes, 24 de agosto de 2015 - 18:30 hs.

    Clases:

    24/08/2015 - 18:30

    Duración: 2 horas

    Modalidades:
    • Presencial $4500
    • On-Line $4500
    • On Demand $4500
    Formas de pago: Débito directo de su Cuenta Comitente . Tarjeta de Crédito . Pago Fácil . Rapipago .

    PROGRAMA:

    Nivel: Inicial/Intermedio.

    No se requieren conocimientos iniciales en Inversiones Bursátiles.

    El PROGRAMA trata conceptos relacionados con la introducción a la inversión en la bolsa local como global, la teoría práctica del análisis técnico como herramienta junto con el tratamiento del análisis fundamental para la aplicación en el mercado de valores y el dominio de clases de activos como acciones,bonos, opciones y activos internacionales.

    El Programa de Capacitación "Invierta en Bolsa" se compone de cinco (5) Cursos Arancelados. Los cursos disponibles para el programa son:
    • Finanzas Personales(5hs)
    • Aprenda a Invertir en Bolsa (10hs)
    • Invierta en el Mercado Global (5hs)
    • Análisis Técnico (10hs)
    • Invierta en Bonos (5hs)
    • Análisis Fundamental de Acciones (5hs)
    Finanzas Personales.

    A través de este curso usted dominará los conceptos básicos para la mejor administración de sus finanzas personales. La planificación financiera es un aspecto muy importante dado que le permitirá coordinar sus propósitos de vida de acuerdo a la cantidad de dinero del que dispone, sus objetivos de rendimiento y su perfil de riesgo. Además, le ayudará a tomar mejores decisiones en momentos de crisis.

    Aprenda a Invertir en la Bolsa.

    El curso tiene como objetivo introducir a los asistentes al mundo de los mercados financieros mediante el entendimiento del funcionamiento del mercado bursátil local e internacional. Los participantes aprenderán los conceptos fundamentales e imprescindibles (Rendimiento, Riesgo, Acciones, Bonos y Fondos) de manera semi-profesional y diversificada. Asimismo, se introducen nociones del análisis fundamental y técnico e interpretación de anuncios económicos e información financiera.

    Invierta en el Mercado Global.

    El objetivo del curso es dotar al inversor con la posibilidad y el conocimiento de operar en los mercados internacionales como China, Brasil, Europa y EE.UU.; con una amplia variedad de instrumentos como acciones, monedas inmuebles, y commodities de forma muy dinámica vía internet.

    Análisis Técnico.

    La capacitación se propone que los asistentes aprendan los conceptos básicos de Análisis Técnico para poderlos aplicar al momento de administrar una cartera de inversión. El curso está orientado a inversores que deseen complementar la inteligencia de la selección de activos (el QUÉ) que da el enfoque fundamental con las herramientas disponibles para analizar los períodos de corto plazo y decidir el momento de entrada (el CUÁNDO). Iniciarse en el Análisis Técnico requiere dos pilares: conocer e interpretar indicadores básicos con muy buen nivel y luego poder interpretar otros indicadores más avanzados cuando se nos presenten para luego incorporarlos a nuestra operatoria (si lo consideramos necesario). Estos dos pilares, son los objetivos del curso. El curso transmite con alta practicidad a los asistentes los conceptos básicos e intermedios del Análisis Técnico: interpretación de gráficos, indicadores y osciladores mediante la utilización del Metastock y otras plataformas gratuitas de análisis online. El propósito es aplicar las herramientas adquiridas desde un primer momento con una metodología clara y simple.

    Invierta en Bonos.

    El objetivo del curso es dotar al inversor de herramientas y conocimientos claves para operar en el mercado de renta fija, que por definición es menos riesgoso y más versátil. Logrará entonces, contar con las herramientas para determinar cual será, dentro de este universo, la mejor inversión acorde al nivel de riesgo que quiera asumir.

    Análisis Fundamental de Acciones.

    En este curso se presentarán distintas alternativas en el análisis de los fundamentos para invertir en acciones, profundizando en el enfoque top down y sus distintas etapas. Luego se verán los fundamentos que determinan el valor de las acciones a nivel microeconómico y se analizarán las fuentes de información de estas variables.

    DISERTANTE:

    Alejandro Emilio, Bianchi.

    Gerente de Inversiones de invertirOnline.com. Contador Público Nacional (UBA) y Master en Finanzas con orientación en Mercados de Capitales en la Universidad del CEMA. A su vez, ha obtenido la designación Chartered Financial Analyst en 2009. Dicta clases en la materia Administración Financiera en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires y workshops de Simulaciones de Montecarlo en el CEMA. Ha dado conferencias de coyuntura de mercados en Investshow, la Universidad Argentina de la Empresa y la Bolsa de Cereales.

    Fabian, Fiorito.

    Es accionista y forma parte del Cosejo Asesor de InvertirOnline. Docente desde hace más de 20 años en temas de Finanzas, tanto en grado como en Posgrado. Actualmente: Universidad del CEMA (Programas Ejecutivos Master en Finanzas), Universidad Austral (materias: Gestión del Valor y Finanzas I), Instituto Madero (Programas abiertos e InCompany), Fundación del Tucumán (MBA), ADIRAS, UAI, UNSTA, InvertirOnline University, entre otras.

Otra formación relacionada con mercados financieros / bolsa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |