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Curso de Técnicas de Ventas Full - E-Learning - Online

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Comentarios sobre Curso de Técnicas de Ventas Full - E-Learning - Online

  • Contenido
    Curso de Técnicas de Ventas Full - E-Learning.

    Valor total: $ 3.500,00

    METODOLOGÍA

    Manejo de los cursos:

    La plataforma posee una única área de estudio desde la cual se accede a todos contenidos del curso y a las herramientas destinadas a la comunicación entre alumnos y tutores (correo electrónico, foro de debate, chat, tablón de anuncios, etc.).

    La plataforma es de fácil e intuitivo manejo, pero ante cualquier duda encontrará una ayuda que le explicará cómo utilizar cada una de las herramientas.

    El temario está dividido en lecciones y apartados para facilitar la organización del trabajo. A medida que el alumno avanza en el curso, tendrá que resolver cuestionarios, prácticas, simulaciones, etc., y podrá visualizar las cámaras y los videos reales que aparecerán en los apartados.

    El último apartado de cada tema es un cuestionario de corrección on-line que le permitirá al alumno afianzar los conocimientos adquiridos, y al profesor, evaluar el nivel de conocimientos en la materia.

    Nuestros cursos son eminentemente prácticos. El objetivo principal es que el alumno logre utilizar con eficacia los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso en cualquier entorno de aplicación.

    Requisitos técnicos:

    Los requerimientos técnicos son los siguientes:
    • Procesador: mínimo requerido: Pentium 200 MHz. Recomendado: Pentium II ó superior.
    • Memoria: mínimo requerido: 64 MB. Recomendado: 64 MB ó superior.
    • Modem: mínimo requerido: 56 Kbps modem. Recomendado: 56 Kbps modem ó RDSI.
    • Audio: mínimo requerido: 16-bit sound card. Recomendado: 16-bit sound card.
    • Video: mínimo requerido: 16-bits color display. Recomendado: 16-bit color display.
    • Resolución de pantalla: 800 x 600. Recomendado: 1024 x 768.
    • Software: mínimo requerido: Windows 95; Explorador de Internet como Microsoft Internet Explorer 4.01 ó Netscape Navigator 4.0 ó superior. Recomendado: Windows 98 ó Windows NT 4.0 con Service Pack 3; Explorador de Internet como Microsoft Internet Explorer 4.01 ó Netscape Navigator 4.0 ó superior.

    Herramientas necesarias:

    Para visualizar correctamente los contenidos multimedia de la plataforma, es imprescindible contar con los programas que detallamos a continuación. Le sugerimos que verifique si ya los tiene instalados en su PC.
    • Prácticas: Acrobat Reader.
    • Simulaciones/Cámaras: Plug-in de Macromedia Flash.
    • Vídeos Reales: Real Player.    

    Cuadernillo de prácticas y Manual del curso:

    El curso incluye un cuadernillo digital para realizar prácticas. Quienes lo deseen, podrán solicitar además el Manual del curso. Aunque es optativo, recomendamos adquirirlo ya que no sólo le será de gran utilidad durante la capacitación sino que posteriormente le servirá como libro de consulta.

    Tutor Personal:

    El curso cuenta con un tutor personal al que el alumno podrá realizar todas sus consultas. Para ello, la plataforma incluye herramientas como correo electrónico, foro y chat que permiten mantener un contacto fluido con su tutor y los demás compañeros de curso.

    Además, el alumno podrá enviar por correo electrónico los ejercicios realizados para su revisión por parte del tutor. El correo electrónico del curso sólo podrá utilizarse desde la plataforma E-learning.

    Duración: 20 hs.

    Calidad:

    Sistema de enseñanza certificado en calidad ISO 9001.

    Certificado:

    Una vez cumplidos los criterios de calidad que la plataforma E-learning exige, el alumno recibirá un diploma de ILVEM que se certifica el curso realizado.

    Ventajas del sistema E-Learning:
    • Iniciación diaria.
    • Libre elección de días y horarios.
    • Contenido accesible desde cualquier lugar del mundo.
    • Seguimiento personalizado.
    • Capacitación atractiva y motivadora.

    Temario:

    Técnicas de ventas Full / E-Learning.

    01. Aspectos básicos de la venta.
    01.1. El proceso de compra-venta
    01.2. Motivaciones de compra-venta
    01.3. El vendedor
    01.4. Personalidad del vendedor
    01.5. Vídeo Resumen
    01.6. Aplicaciones Prácticas
    01.7. Cuestionario: Aspectos básicos de la venta

    02. La planificación.
    02.1. Errores y soluciones
    02.2. Qué es planificación
    02.3. Vídeo Resumen
    02.4. Aplicaciones Prácticas
    02.5. Cuestionario: La planificación

    03. La comunicación.
    03.1. Fases de la comunicación
    03.2. Problemas de la comunicación
    03.3. Personalidades de los actores de la comunicación
    03.4. Interacción de caracteres
    03.5. Comportamientos
    03.6. Vídeo Resumen
    03.7. Aplicaciones Prácticas
    03.8. Cuestionario: La comunicación

    04. Contacto o aproximación.
    04.1. El contacto. Métodos de contacto
    04.2. Ejemplo de contacto o aproximación
    04.3. Técnica de preguntas
    04.4. Puntos clave en la etapa de contacto
    04.5. Orden en el contacto
    04.6. Vídeo Resumen
    04.7. Aplicaciones Prácticas
    04.8. Cuestionario: Contacto o aproximación

    05. Presentación y demostración.
    05.1. La presentación
    05.2. Presentación efectiva
    05.3. La demostración
    05.4. La demostración efectiva
    05.5. Elementos de demostración
    05.6. Vídeo Resumen
    05.7. Aplicaciones Prácticas
    05.8. Cuestionario: Presentación y demostración

    06. Las objeciones I.
    06.1. Sentido de las objeciones
    06.2. El vendedor y las objeciones
    06.3. Tipos de objeciones
    06.4. Tratamiento de las objeciones
    06.5. Descripción de objeciones
    06.6. Vídeo Resumen
    06.7. Aplicaciones Prácticas
    06.8. Cuestionario: Las objeciones I

    07. Las objeciones II.
    07.1. Descripción de objeciones
    07.2. Vídeo Resumen
    07.3. Aplicaciones Prácticas

    08. Técnicas frente a las objeciones.
    08.1. Normas generales frente a las objeciones
    08.2. Objeción - apoyo
    08.3. Descubrir la verdadera objeción
    08.4. Conformidad y contraataque
    08.5. Prever la objeción
    08.6. Retrase la respuesta
    08.7. Negación de la objeción
    08.8. Admisión de la objeción
    08.9. Vídeo Resumen
    08.10. Aplicaciones Prácticas
    08.11. Cuestionario: Técnicas frente a las objeciones

    09. El cierre de la venta.
    09.1. Señales del cliente
    09.2. Técnicas de cierre
    09.3. Cierres de remate
    09.4. Vídeo Resumen
    09.5. Aplicaciones Prácticas
    09.6. Cuestionario: El cierre de la venta

    10. Otros modelos de ventas.
    10.1. Venta a grupos
    10.2. Planificación de las ventas
    10.3. Actuación de participantes
    10.4. Venta de puerta fría
    10.5. Normas generales
    10.6. Teléfono y correo
    10.7. Vídeo Resumen
    10.8. Aplicaciones Prácticas
    10.9. Cuestionario: Cuestionario final

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