Curso de Sujetos de Derecho y Prácticas de Ciudadanía - A Distancia

Contacta sin compromiso con Asociación Mutual del Magisterio de la República Argentina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Sujetos de Derecho y Prácticas de Ciudadanía - Online

  • Contenido
    A través del presente curso de capacitación dirigido a los docentes que realizan su tarea educativa con adolescentes, se analizará en profundidad el abordaje que propone el Diseño Curricular de la Provincia de Buenos Aires para la materia Construcción de Ciudadanía. Se brindarán fundamentos y estrategias didácticas para acompañar procesos de ideación, formulación e implementación de proyectos por parte de los alumnos de la secundaria básica y dispositivos de evaluación diagnóstica formativa continua para aplicar durante dicho proceso en relación a los contenidos conceptuales, actitudinales y procedimentales.
    Se explicitarán, además, en el marco de una intervención optimizadora especialmente referida al desarrollo personal y social de los sujetos de aprendizaje, aspectos que involucran el “auto-control”, la “autoestima”, la “creatividad” y la “comunicación de calidad” para constatar el potencial positivo del comportamiento prosocial en el ámbito escolar que es capaz de trascender sus fronteras involucrando a la comunidad.

Últimas consultas al curso

"Deseo recibir información del Curso de Sujetos de Derecho y Prácticas de Ciudadanía, sede donde se dicta, duración, precio."

Nora para Curso de Sujetos de Derecho y Prácticas de Ciudadanía

Buenos Aires

Otra formación relacionada con enseñanza de otros temas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |