Curso de SAP

Contacta sin compromiso con CESYT - Centro de Estudios Sociales y Tecnologicos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de SAP

  • Modalidad de impartición
    El modo en el que se dicta este curso es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración puede ser consultado en el centro de estudios.
  • Titulación oficial
    Los alumnos obtienen un certificado oficial de SAP University Alliances.
  • Valoración del programa
    El Curso de SAP es dictado de forma opcional en todas las carreras de la Escuela de Gestión Empresarial de CESYT - Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos. Éste, tiene como finalidad generar un valor agregado a los estudiantes como parte de su aprendizaje, que los estimule y motive a ejercer su profesión, brindando a las empresas un perfil de calidad mediante la aplicación de conocimientos interdisciplinarios.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso puede ser realizado por estudiantes interesados en recibir formación adicional a la carrera que desarrollan en el centro de estudios.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el curso, los alumnos podrán generar valor en los trabajos que desempeñen a través de sus áreas de estudio.

Comentarios sobre Curso de SAP - Presencial - San Isidro - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte

  • Contenido

    Certificación SAP University Alliances y Google en CESYT

    SAP UA

    En el mercado laboral actual y aún más en el futuro, poseer conocimientos tecnológicos se ha demostrado indispensable, siendo la demanda de estas características muy importante para todas las industrias.

    SAP es la compañía líder mundial en software de negocios para más de 30 industrias en 120 países, con más de 100.000 instalaciones.

    CESYT es el centro educativo pionero en la argentina en incorporar los contenidos SAP UA en las carreras de Administración de Empresas, el cual solo se encuentra disponible en el resto del mundo en las mejores instituciones educativas.

    Las Universidades mundialmente reconocidas de Georgetown y Cambridge, junto con las mejores escuelas de negocios de las universidades de Scranton, INSEAD, Purdue y Pennsylvania han adoptado los contenidos de SAP University Alliances como parte esencial de sus programas para que los clientes de SAP como Nestle, P&G, Kimberly Clark, Porsche, Exxon Mobil y Walmart entre otros, puedan contar con profesionales avezados de experiencia real en el manejo de las herramientas SAP, es decir personal capaz de combinar los conocimientos de Procesos de Negocios con la “expertise” en software de negocios.

    La importancia del contenido SAP UA radica en que es preparado y mejorado en forma continua por los profesores de las universidades miembro y avalado por los profesionales de SAP. Siendo cada profesor certificado como Trainer.

    Los paises emergentes tienen un rol muy activo en el programa, las universidades de Nanyang Tech, Tsinghua, Shanghai Jiaotong, Indian Institute of Management, St.Petersburg State, Moscow, Beijing y Zhejiang -todas instituciones de primer nivel mundial- fortalecen los contenidos con las experiencias de crecimiento de estas regiones permitiendo un intercambio de información clave para la excelencia del programa.

    Estas experiencias se repiten alrededor del mundo en lugares tan distintos como Australia, Japon, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, incluidas las universidades de Lancaster, Australian National, Philipps-Universität Marburg, Cranfield, Aoyama Gakuin, Europa Universität Viadrina Frankfurt,  Michigan, Melbourne, Sydney, North Carolina y Westminster.

    En su vida laboral, los alumnos de SAP UA en general han reportado mayor cantidad y calidad de ofertas laborales, como ejemplifica la siguiente nota al Dr. Peter Lehmann, Profesor de Business Intelligence y Business Information Systems de la Stuttgart Media University en Alemania: “A través de ser parte de SAP UA, hemos logrado ofrecer innovadores programas de capacitación donde varios colegas han aprendido a implementar los distintos productos SAP en las clases y talleres. Esto ha atraído a las grandes empresas multinacionales, clientes de SAP, a ofrecer proyectos, pasantías y carreras laborales para nuestros estudiantes y también donaciones para el desarrollo de la Universidad”.

    CESYT ha introducido estos contenidos y ampliado de manera importante la capacitación para nuestros alumnos, haciendo un muy fuerte hincapié en la tecnología y los procesos de negocios.

    NUEVAS HERRAMIENTAS GOOGLE

    Google es el líder mundial en Internet y sus contenidos forman parte de la estrategia que hemos desarrollado y utilizado en CESYT, ya que se ha transformado en indispensable para comercializar todo producto o servicio. 

    Google Analytics es la herramienta de análisis web de clase empresarial que nos ofrece analizar el tráfico de nuestro sitio Web y la eficacia de nuestra estrategia de comercialización. Potente, flexible y fácil de usar nos permite ver y analizar los datos de tráfico de una manera completamente nueva.

    Google AdWords es la herramienta publicitaria de Google que permite a las empresas aparecer en el buscador de Google cuando los potenciales clientes los están buscando.

    Los contenidos de Google Analytics y Google Adwords se han incorporado y son opcionales a todas las carreras, inclusive en industrias tan variadas como el Turismo, la Hotelería y la Gastronomía. 

    La importancia del contenido reside en que es instruido y mejorado en forma continua por los profesionales de Google. Siendo nuestros profesores Google Advertising Professionals.

    CESYT integra los contenidos de las empresas más importantes, capacitándote en herramientas de email marketing y redes sociales. Impulsando especialmente la innovación y la tecnología, siendo el primer miembro de la Microsoft Dynamics Academic Alliance para negocios en Argentina e incorporando los productos de Micros Fidelio, Pixelpoint, Amadeus y Sabre líderes mundiales en Software para Turismo, Hotelería y Gastronomía.

    Nuestro objetivo es brindar una ventaja competitiva para los alumnos en el mercado laboral, y nuestras carreras están orientadas en brindar profesionales que acompañen el desarrollo de las industrias del país.

    Egresa con ventajas, estudiá en CESYT.

Últimas consultas al curso

"Quería tener más informacion acerca del Curso de SAP: el programa, los horarios y los precios."

Irene para Curso de SAP

Buenos Aires

"Quisiera saber cuánto cuesta el Curso de SAP, cual es su duración y si se dicta en inglés o español."

Silvina para Curso de SAP

Buenos Aires

"Quería saber el costo de hacer el Curso de SAP y que me informen por los días, horarios y duración del mismo."

Veronica para Curso de SAP

Buenos Aires

Otra formación relacionada con software de gestión sap

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |