Curso de Administración Recursos Humanos c/ sistemas - Online

Contacta sin compromiso con Ceclem Instituto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Administración Recursos Humanos c/ sistemas - Online

  • Objetivos del curso
    Administración / Gestión RRHH



    Encuentra empleo con "Especializarte en Administración/ Gestión Profesional RRHH (Recursos Humanos) para trabajar toda empresa Pyme o Multinacional" como Liquidador Sueldos y Jornales.



    ¿Para que te prepara el Curso Corto Superior RRHH Ceclem? ACTUALMENTE APRENDER SOLO A LIQUIDAR SUELDOS NO ALCANZA - AQUÍ UN VERDADERO CURSO INTEGRAL - /TODO EN 1 SOLO/. LOS SISTEMAS MAS IMPORTANTES A NIVEL EMPRESA, DESTACATE Y ACTUALIZA TU CV,





    Un gerente de nómina, además de calcular el pago exacto de los empleados, garantiza las deducciones apropiadas que han sido tomadas del importe bruto de los pagos para satisfacer las regulaciones locales y regionales, los fondos de beneficios y solicitudes de embargo. entre sus responsabilidades laborales comunes encuentra el de gestionar y supervisar el personal de apoyo de nómina. Cuando se contrata nuevo personal, asiste al departamento de recursos humanos en su orientación. Confirma su ritmo y la frecuencia de pago y verifica qué deducciones se deben hacer en sus cheques de pago. Cuando los empleados actuales se cambian, son despedidos o renuncian, se encarga de ajustar sus tasas de pago o emitir cheques finales. Si La empresa ofrece paquetes de beneficios a empleados, el liquidador administra de los mismos. Ella es a menudo responsable de los fondos de pensiones, opciones sobre acciones y el pago de premios y bonificaciones. Los empleados a veces consultan acerca de estos beneficios. Si la administración considera cambios en el salario o la estructura de beneficios, es consultado con frecuencia junto con el gerente de recursos humanos. Para garantizar la eficiencia de operaciones financieras de la empresa, la comunicación con la contabilidad y los responsables de recursos humanos de sueldos, prestaciones y procedimientos de nómina y políticas es fundamental. Estos gerentes a menudo trabajan juntos para desarrollar e implementar los cambios que pueden beneficiar a toda la compañía. Si los contratos de los empleados son parte de la estructura de la empresa, los administradores pueden revisarlos periódicamente y recomendar cambios. Un liquidador debe estar actualizado permanentemente.

    Ceclem Cursos Becas oficial
  • Prácticas
    100%
  • Curso dirigido a
    Dirigido a Todos, Sí cursas carrera rrhh requieres saber la practica profesional que no se ve en la facultad, para trabajar en Administración Departamento RRHH, te servira para crecer dentro de tu ámbito profesional, pues quien tiene una base de liquidación de sueldos y requiere actualización, o profundización, perfeccionamiento para "Profesionalizar su Cv", Asegurás una vacante de mejor remuneración, (ganar más). También para el profesional Liquidador de Sueldos que requiera actualizarse a todos los cambios técnológicos, ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD - HOMBRES Y MUJERES DE TODA EDAD LABORAL (Edad limite 45 años, edad laboral)- SIN REQUISITOS PREVIOS, sin secundario completo.





    Alta Capacitación Superior Humanística:



    Aprender a Liquidar Sueldos, Gestionar Cargas Sociales y Retenciones + Ganancias 4ta. Categoria"



    + Planillas Excel,



    + Aplicativos: DDJJ "FORM 931 SICOSS + SICORE (El SIAp significa: "Sistema Integrado de Aplicativos" de Afip)



    Capacitarte con todas Herramientas FP indipensables para todo CV RRHH/ Sueldos Actual para optimizar los recursos empresariales (Total 5 CAPACITACIONES EN 1) 100% Completo, Practico, Actualizado, En el Menor Tiempo con el Mejor Arancel.



    * DICTADO POR DOCENTES UNIVERSITARIOS PROFESIONALES RRHH/ CONTABLES UBA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA LABORAL + VOCACIÓN DOCENTE.



    ver mas en web ceclem

    atención personalizada,
  • Titulación
    Recursos Humanos Administración Profesional + Sistemas Gestión Siap y Excel
  • Contenido
    Curso de Liquidación Sueldos y Jornales, Administración y Gestión RRHH,

    Curso Liquidador de Sueldos y Jornales Profesional + Siap + Excel, Beca 50%, Oficial, Certificate, Préparate y Conviertete en "Asistente Integral: para gestionar las tareas del área rrhh administra legajos de personal, liquidar los salarios prolijamente; tramitar el alta y baja de personal ante el afip y otros organismos sociales gubernamentales, expedición de constancias laborales y otros documentos. Hoy las empresas que requieren nuevo personal para la administración RRHH de de sus empleados, con "requisito excluyente" de manejo operativo de  programas informáticos para liquidar nóminas y conocer los procesos de cargas sociales, retenciones impositivas, etc. 
    Doble Certificación Profesional, Diplomatura Superior + Homologado Universitaria Utn, Certificate. Habilitate para Trabajar!

    Si ya trabaja en el área RRHH CRECERÁS PROFESIONALMENTE Y EN SU ESCALAFÓN.
    Encuentra empleo con "Especializarte en Administración/ Gestión Profesional RRHH (Recursos Humanos) para trabajar toda empresa Pyme o Multinacional" como Liquidador Sueldos y Jornales.

    ¿Para que te prepara el Curso Corto Superior RRHH Ceclem? ACTUALMENTE APRENDER SOLO A LIQUIDAR SUELDOS NO ALCANZA - AQUÍ UN VERDADERO CURSO INTEGRAL - /TODO EN 1 SOLO/. LOS SISTEMAS MAS IMPORTANTES A NIVEL EMPRESA, DESTACATE Y ACTUALIZA TU CV,

    Un gerente de nómina, además de calcular el pago exacto de los empleados, garantiza las deducciones apropiadas que han sido tomadas del importe bruto de los pagos para satisfacer las regulaciones locales y regionales, los fondos de beneficios y solicitudes de embargo. entre sus responsabilidades laborales comunes encuentra el de gestionar y supervisar el personal de apoyo de nómina. Cuando se contrata nuevo personal, asiste al departamento de recursos humanos en su orientación. Confirma su ritmo y la frecuencia de pago y verifica qué deducciones se deben hacer en sus cheques de pago. Cuando los empleados actuales se cambian, son despedidos o renuncian, se encarga de ajustar sus tasas de pago o emitir cheques finales. Si La empresa ofrece paquetes de beneficios a empleados, el liquidador administra de los mismos. Ella es a menudo responsable de los fondos de pensiones, opciones sobre acciones y el pago de premios y bonificaciones. Los empleados a veces consultan acerca de estos beneficios. Si la administración considera cambios en el salario o la estructura de beneficios, es consultado con frecuencia junto con el gerente de recursos humanos. Para garantizar la eficiencia de operaciones financieras de la empresa, la comunicación con la contabilidad y los responsables de recursos humanos de sueldos, prestaciones y procedimientos de nómina y políticas es fundamental. Estos gerentes a menudo trabajan juntos para desarrollar e implementar los cambios que pueden beneficiar a toda la compañía. Si los contratos de los empleados son parte de la estructura de la empresa, los administradores pueden revisarlos periódicamente y recomendar cambios. Un liquidador debe estar actualizado permanentemente.
    MODALIDAD CLASES EN VIVO, PRESENCIAL HOME. 
    Comienza -consulte cada mes-
    Inicia Martes -ver- a las 19 hs.
    DURACIÓN 2 meses y 1/2 (1 clase SEMANAL) Ideal para quien vive lejos, o tiene poco tiempo, xq estudia o trabaja. 
    CUPO REDUCIDO PARA UNA MEJOR DIDÁCTICA alumnos bien personalizado, distinto a grupos numerosos, IMPORTANTE: 
    *
    Sin requisitos de conocimientos previos, quien requiere esta capacitación desde cero encontrará un método de aprendizaje eficaz para iniciar su carrera laboral de nivel profesional en liquidación de sueldos y jornales.
    Dirigido a Todos, Sí cursas carrera rrhh requieres saber la practica profesional que no se ve en la facultad, para trabajar en Administración Departamento RRHH, te servira para crecer dentro de tu ámbito profesional, pues quien tiene una base de liquidación de sueldos y requiere actualización, o profundización, perfeccionamiento para "Profesionalizar su Cv", Asegurás una vacante de mejor remuneración, (ganar más). También para el profesional Liquidador de Sueldos que requiera actualizarse a todos los cambios técnológicos, ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD - HOMBRES Y MUJERES DE TODA EDAD LABORAL (Edad limite 45 años, edad laboral)- SIN REQUISITOS PREVIOS, sin secundario completo.
    * Alta Capacitación Superior Humanística: 
    Aprender a Liquidar Sueldos, Gestionar Cargas Sociales y Retenciones + Ganancias 4ta. Categoria"
    + Planillas Excel,
    + Aplicativos: DDJJ "FORM 931 SICOSS + SICORE (El SIAp significa: "Sistema Integrado de Aplicativos" de Afip)
    Capacitarte con todas Herramientas FP indipensables para todo CV RRHH/ Sueldos Actual para optimizar los recursos empresariales (Total 5 CAPACITACIONES EN 1) 100% Completo, Practico, Actualizado, En el Menor Tiempo con el Mejor Arancel. 
    * DICTADO POR DOCENTES UNIVERSITARIOS PROFESIONALES RRHH/ CONTABLES UBA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA LABORAL + VOCACIÓN DOCENTE.
    ver mas en web ceclembuenos aires, Argentina - Cursos con salida laboral para todos becas oficial

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |