Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España - I44282

Home>Posgrado>Marketing en Internet / Marketing Online>Madrid>Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España
 
Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España Comentarios sobre Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España
Contenido:
Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal.

Postgrado - 3 meses

Diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución.


La realidad profesional actual de personas, empresas e instituciones nace, se desarrolla y precisa de Internet y el mundo digital. Hoy día cualquier negocio se apoya en el entorno digital para llegar ser completo y competitivo. El Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal tiene como objetivo responder a las necesidades y especificaciones que plantea el entorno digital y social.

Un programa que sienta las bases conceptuales de los principios básicos a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución, encuadrando importantes casos prácticos de la mano de profesionales de la comunicación 2.0 y el marketing digital.


Objetivos:

Entre los principales objetivos del Curso de Postgrado de Marketing Digital y Social Business podemos destacar:

  •     Proporcionar conocimientos básicos, específicos y prácticos para ofrecer la necesaria capacitación técnica para que los alumnos conozcan cómo hay que gestionar el marketing y la comunicación en Internet y los medios sociales.
  •     Proporcionar los conocimientos básicos para entender cómo el Social Business afecta a todos los procesos del negocio digital y cómo implantarlos.
  •     Conocer los principios básicos de la creatividad digital y en medios sociales y su importancia en un entorno donde la singularidad es fundamental para hacer relevante y atractiva cualquier estrategia digital definida.

Salidas profesionales:

Los alumnos que realicen el Curso de Postgrado de Marketing Digital y Social Business podrán encauzar su vida profesional como:

  •     Responsables de marketing, e-commerce, especialistas SEO y cualquier otra herramienta que se apoye en el entorno digital.
  •     Account y Product Manager en un departamento de marketing o agencia de publicidad.
  •     Social Media Manager dentro del departamento de comunicación o marketing de una empresa o institución.
  •     Social Media Manager en una agencia de comunicación o consultora estratégica en redes sociales.
  •     Creativos publicitarios que necesitan conocer cómo funciona el marketing digital y los nuevos conceptos de Social Business.
  •     Diseñador de la estrategia digital y social en un nuevo negocio online o plataforma e-commerce.
  •     Consultor freelance de planificación online.
  •     Responsable de ventas, comercial online.

Ficha del curso:

Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal

    Tipo de curso: Postgrado
    Idioma: Español
    Escuela: IED Management
    Créditos IED: 20
    Fecha Inicio: Abril 
    Duración: 3 meses
    Horario: Tarde y noche 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
    Asistencia: Presencial
    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
    Dirigido a: aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno del Marketing Digital, Social Business, Community Manager, profesionales con experiencia en el entorno del marketing y la comunicación, periodistas, emprendedores en el entorno online, freelance y cualquier perfil de mando intermedio en el entorno de desarrollo web, departamento IT, innovación, desarrollo de negocio, estrategia, marketing, comunicación, comercial y ventas, SAC, product manager, brand manager, key account manager
    Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de CV, carta de motivación y portfolio de trabajos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.
Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing en Internet / Marketing Online: