Curso de Observador Ontológico - A Distancia

Contacta sin compromiso con TEAM ACTION

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Observador Ontológico

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Observador Ontológico es diseñado en la modalidad online.
  • Número de horas
    Son 8 meses de estudio.
  • Titulación oficial
    Se entrega una certificación que corrobore su participación.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Observador Ontológico, que se dicta de manera online en Team Action, le brinda al alumno conocimientos teóricos y técnicas orientados al conocimiento ontológico del lenguaje aplicable a la interpretación del ser humano y sus relaciones humanas, con el otro y con el mundo. Se reflexiona sobre las costumbres, puntos de vista, creencias, procesos transformadores. Aprende sobre lenguaje, concepción del lenguaje y los vinculos entre personas: conversaciones, perdón, amor, emociones, estados de ánimo.
  • Dirigido a
    Para el público en general: estudiantes, titulados universitarios orientados a las ciencias humanísticas, la psicología y las relaciones humanas.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en equipos de investigación social, en organismos públicos ligados a la educación, como docente en colegios, universidades, institutos terciarios y centros culturales, en el área de letras y ontología del lenguaje.

Comentarios sobre Curso de Observador Ontológico - Online

  • Contenido

    Curso de Observador Ontológico:

    La Ontología del Lenguaje es una nueva manera de interpretar al ser humano y las relaciones que que establecemos entre nosotros y con el mundo. Es una mirada que nos pone a reflexionar sobre nuestras costumbres, puntos de vistas, mandatos y creencias. A partir de la reflexión, aparece el poder transformador.  Este curso se propone dotar a quienes participen de las nociones y distinciones que la ontología nos acerca para construir y nuevo observador.

    Algunos temas: el lenguaje, concepción del sujeto y las relaciones, compromiso, confianza, decir no, decir si, perdón, declarar amor, conversaciones, emociones y estados de ánimo, etc.

    Duración:

    La duración de este curso  es de ocho meses, incluye material teórico, videos, tutoría, y utilización de foros para el intercambio de experiencias, consultas y estudios de casos.

Otra formación relacionada con filosofía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |