Ir a inicio > Cursos > Enseñanza de Negocios (Educación) > Palermo > Curso de Negociación Sabia III - Palermo - Buenos Aires

Curso de Negociación Sabia III

Contacta sin compromiso con Centro de Negociación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Negociación Sabia III

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de dictado es presencial.
  • Número de horas
    La siguiente información podrá ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Negociación Sabia III, ofrece a sus alumnos una completa formación técnica y práctica en procesos de negociación. A partir de trabajos y simulacros de casos, estudio de teoría y el aprendizaje de técnicas eficaces, aprenden los pasos a seguir para que la actividad de la negociación tenga un buen desenlace. Se estudian los intereses, las posibilidades y necesidades propias de los participantes en un esquema de negociación, se estudian las formas de promover soluciones eficaces y concretas que terminen por conformar a las dos partes.
  • Dirigido a
    El siguiente curso se dirige a la comunidad en general: estudiantes, profesionales, empresarios y todo aquel que quiera aprender más sobre técnicas y mecanismos de negociación.
  • Empleabilidad
    La formación recibida en negociación, le permitirá al alumno adquirir conocimientos pertinentes en el área, que seguramente le servirán para el ámbito laboral y la vida cotidiana.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Negociación Sabia III - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Contenido
    Trabajo de Investigación grupal para la consolidación de los nuevos hábitos y análisis de conflictos concretos de los participantes.

    -Simulacros de casos.
    -Filmación de los mismos.
    -Validación de nuevas Teorías.

    Negociación Social “ es aquella negociación en la que sus participantes buscan encontrar soluciones bajo la perspectiva de un beneficio que se extienda mas allá de los intereses particulares, y con la visión puesta no-solo en lo contemporáneo sino de resultados comprometidos con las futuras generaciones”

    La duración del mismo será acordada por los propios participantes en función de sus necesidades, intereses y posibilidades.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy extranjero y me interesa el Curso de Negociación Sabia III, cuándo inicia, los requisitos, el precio y la duración. "

Manuel para Curso de Negociación Sabia III

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Enseñanza de Negocios (Educación)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |