Ir a inicio > Cursos > Enseñanza de Negocios (Educación) > Microcentro > Curso de Incubación de Ideas de Negocios - Microcentro - Buenos Aires

Curso de Incubación de Ideas de Negocios

Contacta sin compromiso con Coaching y Psicologia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Incubación de Ideas de Negocios

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Incubación de Ideas de Negocios se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice sus estudios pertinentes, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Incubación de Ideas de Negocios, que se lleva a cabo en el centro de estudios Coaching y Psicología, el alumno aprende a formular su propia concepción de negocio, a elaborar su perfil comercial, y a realizar análisis críticos de sus proyectos empresariales y sus planes de negocio. Estudia los mercados, los procesos globalizadores y los aspectos tecnológicos que intervienen en las relaciones comerciales. Delimitan el perfil de un emprendedor en cuanto a habilidades y aptitudes personales, a través de sus ventajas y desventajas competitivas, y a partir de su mirada critica y analítica de los negocios.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a directores de empresas, gerentes, personal de rango, emprendedores, estudiantes y personas que tengan intenciones de adquirir nociones de negocios.
  • Empleabilidad
    Esta capacitación le ayudará en su desempeño laboral, tanto si trabajo en el área comercial o financiera de empresas; si es emprendedor o si deseo tener más experiencia en el campo de los negocios.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Incubación de Ideas de Negocios - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
    Objetivos del Curso:
    • Permitirle al participante definir su propia idea de Negocio;
    • Formular o reformular su perfil en torno a la competencias fundamentales del  emprendedor;
    • Promover un análisis crítico de su propio proyecto empresario;
    • Asistirlo en la confección de su plan de negocios y en la evaluación final del mismo. 

    Programa:

    Los cambios del mercado laboral:
    • Globalización y regionalización. Desarrollo tecnológico y productividad.
    • Cambio en el aprendizaje organizacional.
    • Reingeniería de procesos y calidad total.
    La Idea de Negocio o el "qué hacer":
    • El perfil del emprendedor: cómo detectar habilidades y asociarse con perfiles complementarios;
    • El FODA propio y el de la idea de mi negocio;
    • Definición de visión, objetivos y metas propias, a nivel laboral y personal.;
    • Técnicas de pensamiento creativo para la generación de emprendimientos;
    • Investigación de mercado a escala reducida: chequeo de viabilidad del producto/servicio en el mercado;
    • Elección del negocio adecuado o reformulación del ya existente en función de la articulación entre el perfil personal y las necesidades detectadas en el mercado.
    • Detección de nuevos nichos de posible demanda;
    • Redefinición del negocio elegido a través de la CARPETA DE NEGOCIO: análisis, planificación y puesta en marcha del mismo.

Otra formación relacionada con Enseñanza de Negocios (Educación)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |