Curso de Marketing Digital: Fundamentos, Estrategia, Planificación - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Marketing Digital: Fundamentos, Estrategia, Planificación - Online

  • Contenido

    Curso de Marketing Digital: Fundamentos, Estrategia, Planificación.

    Duración: 6 Semanas

    Presentación.

    La formación en Marketing Digital: Fundamentos/ Estrategia/ Planificación brinda a los participantes la capacitación para investigar y evaluar los mercados online, descubrir  oportunidades y plantear estategias de comercialización y comunicación online eficaces para los consumidores en la nueva realidad del mundo digital.

    Los participantes aprenderán desde un enfoque estratégio y generalista a utilizar las ventajas de las tecnologías del marketing digital para planificar y desarrollar el plan de marketing de cualquier emprendimiento para posicionar su marca en la web.

    Modalidad: Taller virtual
    Consultas en vivo con tutores
    Clases prácticas a distancia
    Clases grabadas
    Consultas en vivo con tutores


    Qué vas a aprender.

    Objetivo general.

    Que los participantes aprendan a desarrollar investigación, producir análisis , crear estrategias, definir oportunidades y planificar las actividades necesarias para integrar los medios digitales en los planes de marketing y comunicación de sus emprendimientos, entendiendo las ventajas  y los riesgos que supone invertir en Internet como medio de comercialización.

    Objetivos específicos.

    Aprendan a desarrollar las estrategias y la planificación necesarias para implementar campañas de comunicación en los medios digitales.
    Aprendan a crear un Plan de Marketing Digital para organizar la ejecución de las iniciativas comerciales en el mundo digital.
    Desarrollen la habilidad de investigación de oportunidades online, analizar y proponer estrategias de mercadeo y acciones tácticas.
    Comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet.

    Temario.

    1 Modulos • 6 Unidades • Carga Horaria 45 horas

    Modulo 1: Marketing online. Conceptos y Estrategia

    Unidad 1: Conceptos de marketing Digital

    Unidad 2: Los nuevos medios digitales y el marketing online

    Unidad 3: El marketing mix en el mundo digital

    Unidad 4: Estrategias de Marketing integrado online – offline

    Unidad 5: Evaluación Final Integradora

    Unidad 6: Recuperatorio de Evaluación Final Integradora


    Destinatarios.

    Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones
    Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
    Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
    Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
    Profesionales de agencias y consultoras interesadas

    Requisitos.

    No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

    Foros de debate.
    Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
    Material de lectura obligatoria.
    Contenidos complementarios.
    Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
    Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.

    La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.

    Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:

    Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado.De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.

    Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.

    Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online

    Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.


    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |