Curso de Inyección Electrónica Nafta Diesel Common Rail 2017 - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur - Cursos de Inyeccion - I33306

Home>Cursos>Automatización Industrial>Quilmes>Curso de Inyección Electrónica Nafta Diesel Common Rail 2017 - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur
 
Curso de Inyección Electrónica Nafta Diesel Common Rail 2017
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Opiniones:
Opiniones (4)
Loading...

Solicita información sin compromiso
Cursos de Inyeccion

Curso de Inyección Electrónica Nafta Diesel Common Rail 2017 - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54549433
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Cursos de Inyeccion, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de Cursos de Inyeccion:
Cursos de Inyeccion Quilmes Argentina
Cursos de Inyeccion Quilmes Argentina
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Cursos de Inyeccion Quilmes
Cursos de Inyeccion Quilmes Gran Bs As - Zona Sur
Foto Cursos de Inyeccion Quilmes Gran Bs As - Zona Sur
Centro Cursos de Inyeccion Quilmes Gran Bs As - Zona Sur
Foto Centro Cursos de Inyeccion Quilmes 001399
Cursos de Inyeccion Argentina
Foto Cursos de Inyeccion Argentina
Centro Cursos de Inyeccion Argentina
Foto Centro Cursos de Inyeccion Argentina
Cursos de Inyeccion Quilmes Argentina
Compartir esta página sobre Cursos de Automatización Industrial:
Curso de Inyección Electrónica Nafta Diesel Common Rail 2017 - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur Comentarios sobre Curso de Inyección Electrónica Nafta Diesel Common Rail 2017 - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur
Contenido:
Curso de Inyección Electrónica Nafta Diesel Common Rail 2017

*Curso de Inyección Electrónica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electrónicos del Automóvil ZUKUNFT

OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ:

1)*CURSOS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA NAFTA -DIESEL - GNC TEÓRICO-PRÁCTICOS*

2)*INFORMACIÓN TÉCNICA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR*

3) ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR*

4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multímetros - Scanner Automotriz Multimarca - Osciloscopios) CURSOS DE USO Y MANEJO A FONDO CON LA COMPRA.-

CONSULTE POR LOS CURSOS DE INYECCIÓN ON LINE A DISTANCIA.-

*Los instructores Técnicos son mecánicos del Automotor y ademas Ingenieros Electrónicos.-

*Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires ,
del Interior del País como también del Exterior (Mercosur).

*MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS:

1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires
(Gran Buenos Aires y Capital Federal)

2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos
del Interior / Exterior del País , duran 2 días + 3er día gratis de consulta y
de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.-

3)Cursos a Distancia On-Line via web cam a través de Internet (en vivo y en directo)
via Skype, para Alumnos del Interior / Exterior del País ,
Una vez finalizado el Curso puede venir gratis Buenos Aires
a realizar la parte practica del mismo en 1 día en el horario de 9 a 18hs.-

*En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis
de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno ,
El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía 100% de Enseñanza.

*Nuestros Cursos se aplican a vehículos de Origen:
Mercosur , Europeos , Americanos y Asiáticos
(Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos).

*Nuestros Cursos arrancan desde cero , haciendo una introducción a
conceptos de electricidad y electrónica aplicada al automotor.

*Nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , La Teoría se Dicta con una pantalla
gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en
power point , diagramas eléctricos y también visualizando el Software
del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica
se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehículos con y sin fallas del sistema de inyección , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas:

*Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3
*Osciloscopio Digital Automotriz.
*Multímetro Digital.
*Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado.
*Analizador de Motores.
*Equipos de Reparación , Reprogramación y Potenciación de ECUs.
*Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail)
*Maleta de Medición de Presión / Caudal de Combustible.
*Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacío / Termómetro Laser Temp.

*En nuestros Cursos de Inyección Electrónica de Nivel 1 y 2 se tratan temas
de Avanzada como ser:

*Multiplexado - RED CAN - CAN BUS.

*Circuitos Internos de la ECU*
Reguladores de Tensión.
Divisores de Tensión.
Resistencias Pull Up.
Drivers de Ignición (Módulos y Bobinas).
Drivers de Inyección.
Drivers de Rele de Inyección/Bomba.

*Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar
modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!!

*Parámetros Internos de Software de la ECU.

*Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medición 4 y 5 CABLES)

*Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos)

*Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos)

*Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos)

*Valvulas de la Bomba de Alta Presión (Caudal y Presión) (VCV , PCV , IMV , DRV)

Cursos que Ofrecemos
:

*Curso de Nivel 1 de Inyección Electrónica

Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electrónico o si la falla es de Origen Mecánico , utilizando el Compresómetro y el Vacuómetro.

La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multímetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyección

Electricidad , Magnitudes a tratar:
*Tensión Continua. (VDC)
*Tensión Alterna. (VAC)
*Resistencia. (OHMs)
*Frecuencia. (Hz)
*Ciclo de Trabajo. (%)
*Corriente. (Amper)
*Temperatura. (°C)

 Electrónica, Temas a Tratar:
*Diodos.
*Capacitores.
*Transistores.
*Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor)
*Señales Digitales.
*Señales Alternadas.
*Señales de Tensión Variable.

Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyección , Analizando
:

Donde están Ubicados?
Como Funcionan?
Como se Miden?
Como se Controlan?
Como saber si Funcionan Bien o Mal?
Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor?
Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal?
Cuales son las Falla Típicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo?

*Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Eléctricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.-

Sensores a Tratar y Otros:

*Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Batería , Escape.
*Posición de Cigüeñal.
*Posición de Árbol de Levas.
*Posición de Pedal de Embrague.
*Masa de Aire o Flujo de Aire.
*Vacío (Depresión de Múltiple de Admisión).
*Presión de Turbo.
*Presión del Riel.
*Presión del Aire Acondicionado.
*Posición de Pedal del Acelerador.
*Posición de Mariposa.
*Detonación o de Pistoneo.
*Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno.
*Contactos de Presión de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Dirección Hidráulica.
*Control de Masas (31).
*Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50).
*Control de Batería y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje).
*Control de Diodos del Alternador.
*Control de Presión de Combustible.
*Sistemas Multiplexados o CAN BUS.
*Circuitos Internos Típicos de las ECUs.
*Interpretación / Estudio de Diagramas Eléctricos y Ubicación de Componentes.

Actuadores a Tratar y Otros:

*Bomba de Combustible.
*Rele de Bomba de Combustible.
*Rele de Inyección.
*Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres.
*Módulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU).
*Motor Paso a Paso.
*Válvula de Marcha Mínima IAC.
*Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros.
*Luz de Check Engine.
*Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR).
*Válvula de Control del Turbo.
*Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoEléctricos).
*Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.
*Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.
*Alternadores Controlados por las ECUs.
*Electro-ventiladores activados por las ECUs.

*Curso de Inyección Electrónica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2.

*Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interepretar estos parámetros para reparar)
*Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas)
*Analisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs , Ademas de saber interpretar para reparar:
*Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector)
*Bobinas de Enendido Primario (Pulso negativo de Bobina)
*Módulos de Ignción (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tensión de ECU hacia Modulo)
*REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS
*Análisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES
*ACELERADOR ELECTRÓNICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS ,
*Análisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como también del cuerpo de mariposa motorizado.
*Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA.
*Bombas de Alta Presión de Diesel Common Rail
*Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso)
*Válvulas reguladoras de Presion y Caudal (de la cola de la bomba de alta presión)
*(Sistema diesel common rail y fallas típicas de Ranger , Amarok , Hilux)
*(Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU)

*OTROS CURSOS QUE OFRECEMOS:

*Curso de Reparación de ECU ECM PCM VCM DME.

*Curso de CHIPTUNING - POTENCIACIÓN DE ECUs (CHIP DE POTENCIA)

*Curso de Instalación de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen
Inyección Electrónica de GAS).

Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos:

*Certificado de Asistencia al Curso.

*Asistencia Técnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para
dudas , consultas , preguntas , pedido de info técnica vía
(teléfono , email , msn , skype).

*Info Técnica en DVD con resúmenes del Curso y también amplia base de
datos de diagramas eléctricos , ubicación de senores / ecus / actuadores ,
tomas obd2 , que se aplican a vehículos
(mercosur , americanos , asiáticos y europeos) del Scanner Rasther

*Manuales sobre bujías (nafta / diesel) , cables de bujías , sensores detonación
,sondas lambdas etc...

*Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno
desee (Teóricas-Prácticas) , Garantía de Enseñanza!

Nuevos Cursos que Ofrecemos:

*ABS.
*Air Bag.
*Tableros Digitales (Instrumental)
*Inmovilizadores (LLaves Codificadas)
*Fusibleras Electrónicas (UCH , BSI y demás...)
*Aire Acondicionado.
*Manejo de Instrumental Automotriz.
*Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte!

Para mas información , envíenos su consulta a través de esta pagina web

Opiniones (4)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Automatización Industrial: